¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compañias eléctricas (luz)

Sra. FlecherSra. Flecher Forero Senior ✭✭✭
Buenas tarde.

Estoy cansada de los incompetentes trabajadores de Iberdrola. Después de mucho tiempo cobrando los recibos en la misma cuenta del banco, ahora dejan de cobrarlos y encima van ya dos veces las que me cortan la luz por su incompetencia, ya que no se que harán en la base de datos para tener dos veces el mismo error.

Quiero mirar otra compañia para poder cambiarme y no tener estos problemas.

A parte de Endesa, no conozco ninguna más. ¿Sabeis de alguna más?

Gracias de antemano.
image

Comentarios

• KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sra. Flecher escribió : »
    Buenas tarde.

Estoy cansada de los incompetentes trabajadores de Iberdrola. Después de mucho tiempo cobrando los recibos en la misma cuenta del banco, ahora dejan de cobrarlos y encima van ya dos veces las que me cortan la luz por su incompetencia, ya que no se que harán en la base de datos para tener dos veces el mismo error.

Gracias de antemano.

Dependiendo de las zonas de España (las hay nacionales y regionales), se me ocurren:

Unión Fenosa
    E.On
    Hidrocantábrico

No sé si habrá más, pero vamos... es un oligopolio en toda regla.

Por cierto, precisamente esta mañana se me quejaba de Iberdrola amargamente un amigo que tiene un negocio, por la incompetencia de los trabajadores cara al público.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Buenas tarde.

Gracias de antemano.

mira en los recibos por que ahi te vendran otras compañias a las que te puedes cambiar,ahora es libre y puedes hacer el contrato con la que quieras,pero te advierto son todos IGUAL DE LADRONES,a mi me ha venido hoy la factura y estoy que muerdo HIJOS DE P****.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Sra. FlecherSra. Flecher Forero Senior ✭✭✭
    Kidon escribió : »
    Dependiendo de las zonas de España (las hay nacionales y regionales), se me ocurren:

Unión Fenosa
    E.On
    Hidrocantábrico

No sé si habrá más, pero vamos... es un oligopolio en toda regla.

Por cierto, precisamente esta mañana se me quejaba de Iberdrola amargamente un amigo que tiene un negocio, por la incompetencia de los trabajadores cara al público.

Muchas gracias. De todas formas mirare un poco más por internet a ver que encuentro.
    image
  • Sra. FlecherSra. Flecher Forero Senior ✭✭✭
    NINO escribió : »
    mira en los recibos por que ahi te vendran otras compañias a las que te puedes cambiar,ahora es libre y puedes hacer el contrato con la que quieras,pero te advierto son todos IGUAL DE LADRONES,a mi me ha venido hoy la factura y estoy que muerdo HIJOS DE P****.

Pero esque el problema es que las facturas no me las mandan, pero mirare en las atrasadas...

En esta vida todo el mundo va a ver quien se puede llevar más, asique... tenemos siempre las mismas.

Muchas gracias.
    image
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias. De todas formas mirare un poco más por internet a ver que encuentro.

No hay de que. Mucha suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo