Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Interesa un civic 2.2 con 130.000 kms?

ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
quiero saber vuestra opinión, si sería buena compra un civic 2.2 sport del 2006 con 130.000km por 8.500€, creeis que se puede regatear el precio, y lo más importante, puede ser un modelo que arrastra problemas?, he leído cosas feas de este coche. un saludo
vag2.jpg
El golf así sí
gtianimado.gif
Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

Comentarios

• PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    quiero saber vuestra opinión, si sería buena compra un civic 2.2 sport del 2006 con 130.000km por 8.500€, creeis que se puede regatear el precio, y lo más importante, puede ser un modelo que arrastra problemas?, he leído cosas feas de este coche. un saludo
    Ehh?, De coche o de motor?
    El precio está muy bien.

En segundamano.es, el más barato de España 2.2 i-CTDi del 2006 está por 11.000 €.
    En coches.net el más barato del 2006 es 12.500 €

Que te enseñen le libro de revisiones, a ver si cuadran los km.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Efectivamente el precio parece cojonudo. Ahora la pregunta es, lo has visto, conducido, etc?

De problemas, nada grave que yo sepa.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    el motor desde mi punto de vista, con su veterania encima me sigue pareciendo el mejor de su categoria hecho integramente de aluminio y si la cabeza no me falla nombrado mejor motor diesel de su categoria del año 2005, una joya.
    Por otro lado, a nivel de coche le pasa algo de factura el fabricarse en europa, mas concretamente en inglaterra y eso se nota respecto a un accord 100% japo, ahora bien lo sigo viendo un gran coche.
    Si tiene las revisiones al dia y se ve en un estado bueno en general creo que me lo compraria sin lugar a dudas.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    gracias, una cosa que no me convence es que honda si no me equivoco tiene 3 años de garantía y el coche acaba de cumplir los 3 años.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    gracias, una cosa que no me convence es que honda si no me equivoco tiene 3 años de garantía y el coche acaba de cumplir los 3 años.
    El Civic no lo se, el Accord 3+2.

Creo que esos km son verdaderos, porque si le han maquillado, le hubiesen puesto los típicos 80-90.000 km, y no hubiesen superado la barrera psicológica de los 100.000 km.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭✭
    Si esta en buen estado me parece una compra de 10
  • 8500, tocará ya los amortiguadores, haber como andan las rotulas de direccion, neumaticos si no los han cambiado, buen precio para lo que hay que hacerle
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    creo que ya está vendido, me **** en la ****, tenía pinta de ser una ganguica. Llamé el primer día del anuncio 2 veces pero no me lo cogió. Ahora he visto que el anuncio ya no está.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo