Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un ex **** estrella su Lamborghini Murcielago LP640 contra un Ferrari F430

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Increible historia, pero cierta. Los hechos ocurren KwaZulu-Natal, Sudáfira, a la salida de la que se supone que era una boda VIP de la familia de un partido político, un Lamborghini Murcielago LP640 colisonó con un Ferrari F430 destrozando ambos deportivos.

2430_20100215_2.jpg

Pero lo increible de la historia es que el conductor del Lambo era un ex **** a sueldo que fue condenado a 72 años de prisión por asesinar a 6 personas y que le fue concedida amnisía política y libertad. Sin duda esta noticia no habla muy bien de la reputación del partido político anfitrión de la fiesta.

24murcielago_20100215_1.jpg

Para agravar aún más la situación, al parecer, los dos conductores se liaron a tortas con los curiosos que intentaban fotografiar el accidente. Al llegar la policía ambos conductores se negaron a hacer declaraciones y tampoco fueron interrogados los testigos ni los curiosos que fueron golpeados. Probablemente el conductor del Ferrari sería alguien importante en Sudáfrica por lo que los agentes de la ley hicieron la vista ****.


24murcielago_20100215_3.jpg

Fuente: Highmotor.com
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

  • el paletael paleta MegaForero
    cuando se pierde la condición de ****?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    cuando se pierde la condición de ****?

    Pues por ejemplo, cuando ganas un guerra. Léase Franco, Castro, Lenin, EEUU en general.....
  • carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
    yo no veo las fotos


    y sin venir a cuento digo q me gusta mas el lambo, habiendo visto los dos en persona.



    [SIGPIC][/SIGPIC]16342125349190816915556.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo