Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ESto sí que es alucinante

85412560028541256002 Banned ✭✭✭
ojalá lo hicieran aquí XD
Toyota en Estados Unidos ha anunciado ayer nuevas medidas dentro de su campaña de llamadas a revisión sobre el problema del fallo en el pedal del acelerador. Entre esos servicios, y sin coste alguno para el cliente, está la agilización de la reparación del vehículo Toyota o Lexus afectado, dándole prioridad en cuanto éste llegue al taller.

Pero eso no es todo, en Nueva York un representante de Toyota irá, personalmente, a buscarle el vehículo al cliente, lo conducirá hasta el taller, lo repararán allí y una vez acaben se lo devolverá al ciente en el sitio que éste le diga, pudiendo llevárselo hasta su centro de trabajo y aparcárselo allí.

Y si ni aún eso es posible (o el cliente no quiere), entonces Toyota le pondrá un coche de alquiler, le prestará otro automóvil o le pagará el taxi durante un periodo de tiempo razonable (no especifican cuánto) en el tiempo en que no pueda usar el coche.

Pero tranquilidad, ¡que todavía hay más! Muchos de los servicios oficiales de Toyota, en "compensación" por las molestias, al llevar el vehículo a la revisión le hacen además un lavado, cambio de aceite y algún mantenimiento más "extra", sin tener que desembolsar nada el dueño del coche.

http://revistacoche.blogspot.com/2010/02/toyota-te-ira-buscar-y-te-devolvera-el.html

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    A Toyota no le quedan más **** que dar una buena imagen, GM le está haciendo la cama y buscará problemas bajo las piedras para poder descreditar a Toyota
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Jordi T escribió : »
    A Toyota no le quedan más **** que dar una buena imagen, GM le está haciendo la cama y buscará problemas bajo las piedras para poder descreditar a Toyota

Así es, sobre todo si tenemos en cuenta que, para salvarse de la crisis y no petar, el 60% de GM es propiedad del estado norteamericano. "Goverment Motors" la llaman....

Por otro lado, me parece una buena medida eso de que te lleven el coche. En mi caso, el taller de Toyota me pilla a tomar por saco de mi casa, y no me vendría nada mal que me hicieran el servicio.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    "Goverment Motors", jojojojo, eso sí es bueno XD
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo sigo opinando, que al margen de estos problemas, a Toyota toda esta publicidad a la larga le saldrá rentable.

La gente se queda más con la respuesta de la marca que con el problema en sí.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    como me gusta la mentalidad nipona
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo