Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El RACE pone en marcha su escuela de karting, por tercer año consecutivo

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Madrid, 25 de febrero de 2010. El Real Automóvil Club de España ha convocado, por tercer año consecutivo, el plazo de inscripción para la admisión en el Centro de Tecnificación de Jóvenes Pilotos (CTJP), que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y de la Federación Madrileña de Automovilismo

fotoescuela.jpg

Un año más, el Real Automóvil Club de España quiere poner en marcha esta escuela de karting como respuesta a la demanda existente para iniciarse en el mundo de la competición. El objetivo de esta escuela deportiva es la formación de niños y niñas de entre 8 y 11 años, en el deporte del automóvil, concretamente en una disciplina de iniciación como es el karting en su categoría Cadete.

Su sede se encuentra en el Circuito del Jarama, donde cuenta con un aula equipada y una pista de cerca de 800 metros diseñada especialmente para la enseñanza de la conducción y 30 karts de categoría alevín.

El programa de esta primera Fase es:

- Convocatoria : Desde la publicación al 27 de marzo de 2010.
- Jornada de Selección : 28 de Marzo de 2010.
- Curso de Adaptación: 4 de abril de 2010.

CARRERAS

- 10 de Abril: 1ª Jornada
- 11 de Abril: 2ª Jornada
- 8 de Mayo: 3ª Jornada
- 9 de Mayo: 4ª Jornada


El acceso al proceso inicial de selección del Centro de Tecnificación tiene un coste de 5€ y el formulario para la inscripción estará disponible a través de la página web (www.jarama.org), teléfono o fax.

Los requisitos mínimos precisos para poder acceder a las 20 plazas disponibles son:

· Tener entre 8 y 11 años de edad
· No tener una altura superior a 1,40 metros
· Residir en la Comunidad de Madrid
· Acreditar un buen expediente académico
· Disponer de autorización de padres o tutores
· No haber sido titular de una licencia de karting

Para más información:
Centro de Tecnificación de Jóvenes Pilotos
Tel.: 91.657.08.75
Fax: 91.652.27.44
Mail: [email protected]

Fuente: RACE
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo