Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un anuncio de bmw fue el 'spot' de automóviles más eficaz en 2009, según tns

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
EUROPA PRESS
El anuncio 'El hombre kilómetro' de la firma automovilística alemana fue el 'spot' de coches emitido en televisión más eficaz de 2009, según el tracking de publicidad del automóvil BAIT, realizado de forma periódica por la agencia de investigación de mercados TNS.


Así, el anuncio de la marca con sede en la ciudad alemana de Munich fue reconocido por el 70% de los encuestados y el 75% de ellos admitió que este 'spot' le gustó. Además, el 66% de las personas cuestionadas asociaron esta publicidad con BMW.
Por detrás del anuncio de BMW, en cuanto a índice de impacto, se situó el 'spot' 'Joyride' del modelo Corsa de la también marca alemana Opel, que fue reconocido por el 75% de los encuestados y el 76% de ellos mostró agrado. El 61% de los españoles cuestionados atribuyeron este anuncio a la compañía automovilística.


La tercera posición como anuncio más eficaz en 2009, según el estudio de TNS, fue para el 'El Sueño de Morfeo' de Seat, que fue reconocido por el 67% de los encuestados. Además, el 57% de ellos lo relacionaron con Seat y un 81% aseguró que esta publicidad le agradó.
El responsable del informe, Juan Luis Alonso, explicó que estos tres anuncios tienen códigos de comunicación "muy diferentes", aunque han logrado diferenciarse del resto del ruido publicitario, logrando altos niveles de visibilidad y de agrado entre su "target".
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo