¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde puedo bajarme un disco

13»

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    compay escribió : »
    yo no lo soporto, especialmente el jazz guay de ahora

sus origenes son otra historia

dedicado a GT-ONE:

RINGO STARR LIVE FROM JAZZ FESTIVAL MONTREUX

(GT tengo el video completo ¿quedamos y te lo paso?)

14n1do2.jpg

Ademas de los beatles hay musica, lo sabias???

Yo pa **** me pongo al de los santosimageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Yo pa **** me pongo al de los santosimageimageimageimage

el jazz de pat metheny es un plomo... te pongas como te pongas

ahi arriba te he colgado una retahila de compadres de él

todavia me acuerdo cuando me sali en plena actuacion de John McLaughlin

y eso que habia pagado la entrada...

entonces era un pardillo, ahora si sé lo que me gusta

¿a ver a cuantos foreros les gusta el John McLaughlin y la Mahavisnu...?image

aspirina.jpg

-

por supuesto, toma...

-

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Estas anclado en el pasado Charli, abrete un poco a nuevas sensaciones que te haran volar.
    A mi me encanta el plasta del Pat Metheny Group, y siempre que viene voy a verlo, y para gustos los colores
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• CacaculopedopisCacaculopedopis Forero Senior ✭✭✭
    No sé quien lo dijo, pero tenía más razón que Ansón:
    "El Jazz es un tipo de música que le gusta mucho más al que la toca que al que la escucha".

A mí me da un perezón horrible. Sobretodo cuando se conjuga con gente que son genios de la música.
    -Perdona, pero sabes tocar tan bien que sólo lo aprecias tú mismo.
    ¡EL CARRIL DE LA DERECHA EXISTE!

Dios mio dame paciencia ... Porque como me des fuerza, lo reviento!!!
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mí me gusta el Metheny, y estuve a verle el otro día aquí en Pucela. No obstante he de reconocer que no me gusta toda su discografía. Hay discos que me rallan bastante, pero otros me parecen magníficos.

Y por supuesto, Charly, Zappa es muy grande, demasiado quizás.

Obviar el jazz es obviar una parte de la música demasiado importante para mi gusto. Hay obviedades como que "Kind of Blue" es uno de los 5 discos más importantes del siglo XX.

Y yo soy más que nada rockero, que conste. Pero tengo unos gustos musicales muy abiertos y no me cierro a nada. Te puedes perder cosas interesantísimas.

Lo que más me gusta es la música de finales de los 60 y los 70. Desde los grandiosos Zeppelin, pasando por Jethro Tull, Pink Floyd, los Genesis de Peter Gabriel, Black Sabbath, los primeros Queen, el incomparable Hendrix, etc...

Pero eso no hace que no me gusten muchas cosas anteriores, posteriores y de otros estilos. Miles Davis, los grandes del Blues, The Clash, muchas cosas del punk, del metal, el grunge, y me gusta mucho cierto tipo de folk, cosas como Gwendal, The Pentagle...

Sin olvidar la música clásica.

Hay demasiada música buena como para quedarme sólo en un estilo o una época.

Saludetes.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Cacaculopedopis escribió : »
    No sé quien lo dijo, pero tenía más razón que Ansón:
    "El Jazz es un tipo de música que le gusta mucho más al que la toca que al que la escucha".

A mí me da un perezón horrible. Sobretodo cuando se conjuga con gente que son genios de la música.
    -Perdona, pero sabes tocar tan bien que sólo lo aprecias tú mismo.

Eso es verdad, pero no es sólo aplicable al Jazz sino a toda la música. Te aseguro que no hay audición comparable a la experiencia de ser tú mismo el que toca.

Por cierto, el de tu avatar, el bueno de Cash, otro muy, muy grande.image
    mb3b12y3dylu.png

Estas anclado en el pasado Charli, abrete un poco a nuevas sensaciones que te haran volar.
    A mi me encanta el plasta del Pat Metheny Group, y siempre que viene voy a verlo, y para gustos los colores

mas que en el pasado, estoy anclado en un estilo de musica, lo sé

al principio solo escuchaba grupos de rock (60 y 70)

estos últimos años escucho tambíen algo de blues

Edin escribió : »
    Pues a mí me gusta el Metheny, y estuve a verle el otro día aquí en Pucela. No obstante he de reconocer que no me gusta toda su discografía. Hay discos que me rallan bastante, pero otros me parecen magníficos.

Y por supuesto, Charly, Zappa es muy grande, demasiado quizás.

Obviar el jazz es obviar una parte de la música demasiado importante para mi gusto. Hay obviedades como que "Kind of Blue" es uno de los 5 discos más importantes del siglo XX.

Y yo soy más que nada rockero, que conste. Pero tengo unos gustos musicales muy abiertos y no me cierro a nada. Te puedes perder cosas interesantísimas.

Lo que más me gusta es la música de finales de los 60 y los 70. Desde los grandiosos Zeppelin, pasando por Jethro Tull, Pink Floyd, los Genesis de Peter Gabriel, Black Sabbath, los primeros Queen, el incomparable Hendrix, etc...

Pero eso no hace que no me gusten muchas cosas anteriores, posteriores y de otros estilos. Miles Davis, los grandes del Blues, The Clash, muchas cosas del punk, del metal, el grunge, y me gusta mucho cierto tipo de folk, cosas como Gwendal, The Pentagle...

Sin olvidar la música clásica.

Hay demasiada música buena como para quedarme sólo en un estilo o una época.

Saludetes.

el rock me robó el corazon en los 60 y 70, para mi fué y es algo mas que música, es una forma de entender la vida

como se suele decir, "respeto las otras músicas" pero por ejemplo Zappa es demasiado complejo para mi

-

compay escribió : »
    el rock me robó el corazon en los 60 y 70, para mi fué y es algo mas que música, es una forma de entender la vida

como se suele decir, "respeto las otras músicas" pero por ejemplo Zappa es demasiado complejo para mi

Es que esos años son la época dorada del rock, es evidente. Justo cuando el rock era una forma de vida, no sólo un estilo musical. Todavía existía una especie de inocencia que luego desapareció con las grandes discográficas y la búsqueda única del mercado.

Ese final de Woodstock, con todo el suelo embarrado, de día, la mayoría de la gente se había largado, parecía el escenario de una cruenta batalla, y en el escenario Hendrix haciendo esa extraña y rota versión del himno estadounidense... ese momento cerró una época en mi opinión. Es el fin de la inocencia. Y de una forma de ver la vida.

¡Qué narices, si lo puedo poner!

¡Ese Fogerty y la Creedence, qué pedazo de músicos!

Si no los has visto te recomiendo una serie documental de la BBC de 7 capítulos titulada "Seven Ages of Rock". Te van contando más o menos la historia del rock aunque cada capítulo lo centran en un estilo y/o época. Una delicia. La puedes encontrar por la mula. Y no me digas que es ****, puesto que no está editada en España.

Saludetes.
    mb3b12y3dylu.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo