¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

70000kms de mi ibiza FR¡¡¡

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
220220105261.jpg
Pues justo a los 3 años y 2 meses mi ibiza ha alcanzado esta cifra ya un poquitin respetable... en el ultimo año le hice menos kms por el tema de la luxacion de codo que me dejo 2 meses k.o. image

En todo este tiempo con el ibiza los mayores problemas fueron una alienacion defectuosa de las ruedas de fabrica y un turbo roto a los 37000kms por jaén en pleno mes de julio..image

por lo demas, poco que decir...es un simple ibiza image

fotos ya colgué hace poco (2 meses atrás)...asi que nada,a sumar kilometros por lo menos los 2 años que me quedan por pagarlo image

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    jejejejee...
    yo el mio lo deje con 130.000 justos y no veas q alegria el motor como nuevo y lo demas pa tirarloimage
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió : »
    y a que no se ha roto???
    a Paticorto ni caso que es un desastre,ya veras lo que le dura el 407 tambienimage

cuando rompi turbo me dijeron en la seat que podia ser de no darle caña al coche...que era flanders vamos..image

ahora de vez en cuando le doy un buen apreton pero es que no soy de correr... soy un niño muy bueno...image
    lo tendrias agarrotao de carbonilla tio
    si eres de no achucharle haberte pillao un 1.4 TDIimageimage
    yo solo soy de achucharle hasta 140...a mas no voy,..soy un abuelete.image
    y a que no se ha roto???
    a Paticorto ni caso que es un desastre,ya veras lo que le dura el 407 tambienimage

El ibiza mio daba asco... q **** de coche.

El 407 lo tengo entre algodones, lo aparco en sitios buenos y soy mucho mas prudente con el buen hombreimage
    chico,lo dicho,pq fuiste un zarpas con el,pq anda que no tengo trasteaos ibizas y no son tan malos como el tuyoimage
    lo que me vendieron fue una **** coche quemao

putos retenes...
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    yo solo soy de achucharle hasta 140...a mas no voy,..soy un abuelete.image

Yo mi Smart procuro no pasarlo de 140 por ciudad, pero no siempre lo consigo imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Kidon escribió : »
    Yo mi Smart procuro no pasarlo de 140 por ciudad, pero no siempre lo consigo imageimage
    ayer mismo... se calento la cosa con un SLK 200 kompressor

a 180 los dos... jejeje

le vino al motor de lujo pa soltar la porqueria.image
    Kidon escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Paticorto escribió : »
    ayer mismo... se calento la cosa con un SLK 200 kompressor

a 180 los dos... jejeje

le vino al motor de lujo pa soltar la porqueria.image
    ya te digo, se quedaria como nuevo...image
    no taban limitaos a 135?image
    o tienes un Brabus?

Un Brabus? Ojalá...

A 135 estaban limitados los antiguos. El mío tiene 71 cv y se puede estirar un poco más hasta los 145 reales (a partir de 160 de marcador le cuesta un poco, pobrecico mío jijijiji) imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

imageimageimageimageimageimageimageimage

ya te digo, se quedaria como nuevo...image

pues si, no viene mal de vez en cuando, en serio.Ultimamente he callejeao mucho con el tanqueto y se nota.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    70.000 kms en un tractor de esos...¿y no tienes tembleque con tantas vibraciones? :D
    jaslw0fis59m.jpg

hace tiempo que tengo curiosidad por probar un huevecillo de esos,a ver si un dia me animo y alquilo uno por curiosidad

Yo estoy encantado con él, es una joya. Una pena estés tan lejos, si no quedábamos un día para que lo probaras y luego a tomar unas cervezuelas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

belmar escribió : »
    70.000 kms en un tractor de esos...¿y no tienes tembleque con tantas vibraciones? :D

cuando esta el coche frio es un poco desagradable la verdad...image
  • Kidon escribió : »

Corre eh?....

Y porque va limitado, si no no se que pasaría con esos coches.....image
  • Kidon escribió : »
    Yo estoy encantado con él, es una joya. Una pena estés tan lejos, si no quedábamos un día para que lo probaras y luego a tomar unas cervezuelas image

En un par de dias me **** otro, esta vez de color azul......image

Me gusta mucho ir con el Smart para recados y zigzaguear por Murcia.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    ostias hace mas de tres años que lo tienes y aun no han sido estrenados ni los asientos traseros ni los amortiguadores....image
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • juanf escribió : »
    si vamos a 300 se pondrianimageimageimageimage

Calla, celosa!!!image

Si quieres yo te dejo llevar uno....
    jo.e escribió : »
    ostias hace mas de tres años que lo tienes y aun no han sido estrenados ni los asientos traseros ni los amortiguadores....image

los asientos traseros si que se han usado alguna que otra vez, de hecho mas de una vez me costó quitar alguna manchita curiosa producto del cortejo....image

las ultimas veces ponia encima de los asientos traseros una toalla grande para no manchar...me da corte que la gente se siente atras y vea en asientos negros manchas blancas sospechosas..image

la verdad es que no me mola hacer nada de **** en el coche...es un ibiza y yo mido 1'91 cm...osea que me encuentro super incomodo para el tema...
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    los asientos traseros si que se han usado alguna que otra vez, de hecho mas de una vez me costó quitar alguna manchita curiosa producto del cortejo....image

las ultimas veces ponia encima de los asientos traseros una toalla grande para no manchar...me da corte que la gente se siente atras y vea en asientos negros manchas blancas sospechosas..image

la verdad es que no me mola hacer nada de **** en el coche...es un ibiza y yo mido 1'91 cm...osea que me encuentro super incomodo para el tema...

el coche es muy incomodo,

es comodo cuandote la chupan............................imageimage
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    jo.e escribió : »
    el coche es muy incomodo,

es comodo cuandote la chupan............................imageimage

pero muy incomodo sobre todo en un ibiza y con mi altura...imageimage

si fuese por ejemplo un mondeo ...la cosa lo mismo cambiaba algo..image

ahora lo que te la chupen la cosa ya es diferente para bien...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo