Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Robinho: "El Madrid me trató como a un cualquiera"

2»

Comentarios

• chacho escribió : »
    Bueeeeno, veeeenga, espero las siete diferencias con la otra novia negra que tenía el Baaarca...
    ****, macho, siempre hace las cosas mal el Madrid, el único, porque doy por hecho que alguna diferencia sacarás entre lo del trueque Robinho-CR con el de Eto'o-Narigonovic pa justificar que el Barca lo hizo de puti malder y el Madril chabacanamente...es que ni sé pa qué pregunto...

No sé qué tiene que ver, pero bueno. Robinho dice que le trataron mal y yo le doy la razón. Tú dices que no y una vez que te demuestro que sí me sales con lo del Barça.

El Barça también se portó mal con Eto´o porque lo querían traspasar y no le dieron ninguna explicación. La única diferencia es que el Barça quería dejar a la novia pasase lo que pasase y el Madrid no.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    aaaaaaaaaahhhh...ya sabía yo que mejor no preguntar. O sea, que sólo puedes tratar mal a la novia si la quieres dejar. Ok, entendido.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • No, es mejor decirle porque la dejas antes de echarla de casa y cambiar la cerradura. Ya te he dicho que está mal. Lo único que digo es que no es el mismo caso. Lo que pasa es que tú entiendes lo que quieres entender.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    En ese caso lo traspasas. El Madrid en vez de dar la cara y decírselo lo incluyó en una negociación sin decirle nada. Y ojo porque no lo querían vender, sólo pretendían desprenderse de él para abaratar el fichaje de Cristiano. Luego no les quedó más remedio que traspasarlo, pero el Madrid quería quedárselo porque el Manchester se cerró en banda.
    ¿Me pones el enlace de eso?
    Que yo sepa ,la idea del Madrid era fichar a Cristiano y vender a Robinho.Yo no oí nada del United,y es más,nunca lo hiceron oficial,por lo que Robinho sólo pudo oir rumores.
    Es más,esos rumores no se habrían oído ,si él ,hubiese rendido como debe y sobre todo,ya que la última temporada rindió bine,hubiese sido mejor profesional.
    Otro como Sneijder,el cuál se dedicaba a sair y a tocarse los **** y luego se queja cuando lo traspasan.
    Manda narices.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bokazas escribió : »
    No, es mejor decirle porque la dejas antes de echarla de casa y cambiar la cerradura. Ya te he dicho que está mal. Lo único que digo es que no es el mismo caso. Lo que pasa es que tú entiendes lo que quieres entender.
    Y por qué no se deshicieron de Eto'o un año antes? que también lo intentaron ¿no?.

El Madrid necesitaba a Robinho, pero a Robinho como profesional del futbol. En el momento en que deja de ser "profesional" lo mejor es buscarle una salida. Si no la hay, pues te tienes que **** y quedártelo.

Este chico oyó rumores, se ofendió y se fué. Eto'o no es que oyese rumores, es que hubo negociaciones y el tío se quedó un año más... aguantando y dando la cara como un profesional.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    no nos equivoquemos

normalmente el que siempre tiene la sarten por el mango es el futbolista y cuando se va es porque le interesa

si hubiera querido se hubiese quedado ... a riesgo de no jugar, claro
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo