¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
No sé qué tiene que ver, pero bueno. Robinho dice que le trataron mal y yo le doy la razón. Tú dices que no y una vez que te demuestro que sí me sales con lo del Barça.
El Barça también se portó mal con Eto´o porque lo querían traspasar y no le dieron ninguna explicación. La única diferencia es que el Barça quería dejar a la novia pasase lo que pasase y el Madrid no.
Noam Chomsky
Que yo sepa ,la idea del Madrid era fichar a Cristiano y vender a Robinho.Yo no oí nada del United,y es más,nunca lo hiceron oficial,por lo que Robinho sólo pudo oir rumores.
Es más,esos rumores no se habrían oído ,si él ,hubiese rendido como debe y sobre todo,ya que la última temporada rindió bine,hubiese sido mejor profesional.
Otro como Sneijder,el cuál se dedicaba a sair y a tocarse los **** y luego se queja cuando lo traspasan.
Manda narices.
El Madrid necesitaba a Robinho, pero a Robinho como profesional del futbol. En el momento en que deja de ser "profesional" lo mejor es buscarle una salida. Si no la hay, pues te tienes que **** y quedártelo.
Este chico oyó rumores, se ofendió y se fué. Eto'o no es que oyese rumores, es que hubo negociaciones y el tío se quedó un año más... aguantando y dando la cara como un profesional.
normalmente el que siempre tiene la sarten por el mango es el futbolista y cuando se va es porque le interesa
si hubiera querido se hubiese quedado ... a riesgo de no jugar, claro
Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.
Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.
No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.