¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias.

Er NecoraEr Necora Forero Senior ✭✭✭
Gracias a los que entraron a mi post sobre los moros ha descalificar y crear mal ambiente y nunca dejaron debatir a los demás.
Creo que Belmar hablo de aniquilar y Cpallas se harto, entre otros de soltar una gilipollez detrás de otra y imagino que por eso han eliminado mi post, el de los Moriscos,
Por lo visto además había descalificaciones. Ayer por la noche fue la ultima vez que lo leí y no vi nada de eso, pero no voy a dudar de la palabra del Moderador.

Por si fuera poco alguien a avisado a Delitos Telematicos y a la web le han dado un toque.

Bien, resumiendo, estáis censurados y no veas que mal me sabe darle la razón a Cbis, pero esta claro que la tiene, solo que no se ha dado cuenta de que a la mayoría ya os va bien que os digan que se puede o que no se puede decir y que estáis a gusto con un grupo de foreros a los que idolatráis por eso no vale la pena su insistencia.

Este es y así es vuestro foro, muy lejos de lo que para mi es o debería de ser un foro pero parece que ya os va bien, así que a los pocos con los que he cruzado lineas en este breve espacio de tiempo, gracias pero ya pasé la epoca de la censura siendo chaval.

Ya tengo bastantes canas como para permanecer en un sitio donde no se puede ejercer el derecho a la libertad de expresión y no dare lugar a que me borren de nuevo una opinión por culpa de los demás que no saben ni conocen ese derecho.
Agur.
«13456711

Comentarios

• ¿Lo han borrado?
  • Podrias ceder parte de la responsabilidad a los que se inflaron a decir que todos los moros eran basura terrorista.
    Quizas el problema venga mas por ahi.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Hola soy rover75 escribiendo desde la cuenta de Pal...

... no me he enterado de nada.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Si ha sido por "la denuncia" de algún forero, desde aquí le "reto" a que sea un hombre y tenga **** a decirlo.

Ya se me ha puesto mala ****.

Y los motivos, porque cuando se ha hablado de "aniquilaciones" ha sido del lado encarnado y era de coña.

O es que somos jilipoyas y no sabemos leer.

Enga, a ver quien ha sido .... a camisa abierta .....
  • el_cura escribió : »
    Si ha sido por "la denuncia" de algún forero, desde aquí le "reto" a que sea un hombre y tenga **** a decirlo.

Y los motivos, porque cuando se ha hablado de "aniquilaciones" ha sido del lado encarnado y era de coña.

Yo he reportado dos veces el post especialmente por dos opiniones muy desafortunadas.
    Y creeme que eran lo suficientemente desafortunadas como para que hayan hecho un favor quitando el hilo.
  • Thomas el morenoThomas el moreno Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Si ha sido por "la denuncia" de algún forero, desde aquí le "reto" a que sea un hombre y tenga **** a decirlo.

Yo no he sido, mi "helmano"...
    "Es igual de desgracia que el Barsa pierda un partido a que se dejen de generar empleo para 350.000 familias" Una lumbreras resabidilla
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »

Páter, las "aniquilaciones" del lado encarnado eran coña, y cualquiera las habría entendido así, pero las del lado no-encarnado, sin mencionar aniquilaciones, y sin ser coñas eran, algunas de ellas, bastante "duras".

Y le apuesto una cena en lugar a elegir a que el denunciante no aparece.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Han borrado un hilo por mi culpa?

Bien!, tras ocho años en el foro creo que ya me tocaba una deferencia así.Lo considero un premio a toda una trayectoria. :D

Pero en fin, yo en ese hilo recuerdo que hablaba de integración. Claro, si es delito desear la integración de los inmigrantes entonces me callo.

Desde luego no he sido el presunto de la denuncia a delitos telemáticos o como se llame eso. Realmente no sabría ni como hacerlo.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Kirkegard escribió : »
    Yo he reportado dos veces el post especialmente por dos opiniones muy desafortunadas.
    Y creeme que eran lo suficientemente desafortunadas como para que hayan hecho un favor quitando el hilo.

Mira Kirke, desde todo el cariño, te has pasado siete pueblos.

No argumentaste en ese post, solamente "intentar crear polémica" con lacónicas intervenciones.

Y por "lo bajini" a la moderadora para que lo borre.

Así no se funciona en la vida, cada un o expresó su opinión y sus experiencias, alguna coña ... como en todos los post.

Pero de esto a que hagas "una salvación de la democracia" va un mundo.

Te digo desde el respeto y aprecio que te tengo, que la has cagado, te has comportado como un fascista, exigiendo que se borre lo que no te gusta leer, sin echarte al ruedo.

Mírate el ombligo y recapacita, y luego mándame a tomar por culo si quieres.

Pero de hombres es decir las cosas donde y cuando hay que decirlas.

Y no te estoy diciendo que so te hayas comportado como un hombre, pero repito que te has pasado siete pueblos.

Lástima que ya no queden "restos" de las intervenciones.

Moderadora, con todos mis respetos, la has cagado también (he borrado lo de cómeme el nabo).

Ale, ya podeis "fusilarme" forilmente.

me la sopla ........

Y solo estoy calentando .......
  • belmar escribió : »
    ¿Han borrado un hilo por mi culpa?

Bien!, tras ocho años en el foro creo que ya me tocaba una deferencia así.Lo considero un premio a toda una trayectoria. :D

Pero en fin, yo en ese hilo recuerdo que hablaba de integración. Claro, si es delito desear la integración de los inmigrantes entonces me callo.

Desde luego no he sido el presunto de la denuncia a delitos telemáticos o como se llame eso. Realmente no sabría ni como hacerlo.

Tú a calllar que ya te estoy defendiendo yo ..... que no sabes defenderteimage
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que me he hartado de decir una gilipollez tras otra???? Mecagonenlosmuertosdedios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Iba a decir algo sobre un pueblo originario de la India, extendido por diversos países, que mantiene en gran parte un nomadismo y ha conservado rasgos físicos y culturales propios, pero creo que no es el momento.
  • el_cura escribió : »
    Mira Kirke, desde todo el cariño, te has pasado siete pueblos.

No argumentaste en ese post, solamente "intentar crear polémica" con lacónicas intervenciones.

Y por "lo bajini" a la moderadora para que lo borre.

Así no se funciona en la vida, cada un o expresó su opinión y sus experiencias, alguna coña ... como en todos los post.

Pero de esto a que hagas "una salvación de la democracia" va un mundo.

Te digo desde el respeto y aprecio que te tengo, que la has cagado, te has comportado como un fascista, exigiendo que se borre lo que no te gusta leer, sin echarte al ruedo.

Mírate el ombligo y recapacita, y luego mándame a tomar por culo si quieres.

Pero de hombres es decir las cosas donde y cuando hay que decirlas.

Y no te estoy diciendo que so te hayas comportado como un hombre, pero repito que te has pasado siete pueblos.

Lástima que ya no queden "restos" de las intervenciones.

Moderadora, con todos mis respetos, la has cagado también (he borrado lo de cómeme el nabo).

Ale, ya podeis "fusilarme" forilmente.

me la sopla ........

Y solo estoy calentando .......

Mira cura, desde el cariño que te tengo te lo digo claramente.
    Hay unas leyes y a quien le guste cumplirlas que las cumpla y a quien no que sea responsable para saber que consecuencias puede traer.
    Ciertas intervenciones de ese post sobrepasaban la linea de lo aceptable. Confundiendo la libertad de expresion con el derecho a xenofobear.
    Y yo puedo pedir muchas cosas y reportar lo que quiera pero la decision de borrar un post es de la moderacion.
    Y no hables de coñas que algunas intervenciones no tenian nada de coña y se estaban saliendo de madre.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Incluso nombré como ejemplo de integración a un nómada de esos que dicen, el cura se acordará.

1203536239_1.jpg
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Kirkegard escribió : »
    Hay unas leyes y a quien le guste cumplirlas que las cumpla y a quien no que sea responsable para saber que consecuencias puede traer.
    Ciertas intervenciones de ese post sobrepasaban la linea de lo aceptable. Confundiendo la libertad de expresion con el derecho a xenofobear.
    Y yo puedo pedir muchas cosas y reportar lo que quiera pero la decision de borrar un post es de la moderacion.
    Y no hables de coñas que algunas intervenciones no tenian nada de coña y se estaban saliendo de madre.

Me alegra que lo hayan borrado, para no tener delante de mis narices opiniones a favos de los morujos .... por parte de cojonazos sentados delante de un ordenador (entre los que me incluyo)

Moderadora ... con dos ovarios ..... cada vez que un talanteroso de esos que van a los mitines de lor orgasmos diga alguna jilipoyez, borrado inmediato

¿ves como cambia la tortilla al darle la vuelta?
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »

Kirke, supongo que tú sólo reportarías a la moderación, ¿no?. Me parece una decisión personal, que no coparto pero acepto.

Pues sigue faltando quien avisara a delitos telemáticos, y el que fuera este, iba a "hacer daño", en mi opinión.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • belmar escribió : »
    Incluso nombré como ejemplo de integración a un nómada de esos que dicen, el cura se acordará.

1203536239_1.jpg

Déjalo, si lo han borrado ...... cagondió .....
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »

Pues claramente. Si se eliminan post porque puedan tneer tintes xenofobos, tambien se podrian dar serios toques de atencion a los que hacen los comentarios que le dan los tintes xenofobos...
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • OTRO MASS escribió : »
    Kirke, supongo que tú sólo reportarías a la moderación, ¿no?. Me parece una decisión personal, que no coparto pero acepto.

Pues sigue faltando quien avisara a delitos telemáticos, y el que fuera este, iba a "hacer daño", en mi opinión.

Pues una cosa te digo. Quien lo haya hecho se me puede haber adelantado y todo.
  • OTRO MASS escribió : »

Esto lo pueden leer todos, no sólo los usuarios registrados... Pudo haber sido cualquiera, incluso yo, aunque yo no lo haría no sea que miren mis mensajes y me salga el tiro por la culata.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo