¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito una palangana...

24

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    mauro escribió : »
    Quita quita que la horizontalidad complica las cosas, yo no sé qué pasa pero salgo del bar algo afectado, en la calle me da el aire y estoy como una rosa, y cuando entro en casa y me acerco a la cama todo empieza a dar vueltas image

Hoy para comer font vella image
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió : »
    Hoy para comer font vella image

¿Ein?
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    -- ¿Font Vella? ¿Eso para qué es bueno? Yo bebo Bezoyaimage
  • juanf escribió : »
    Es una marca de agua de aquiimage
    agua.jpg

Puajjj es esa que sabe como a metal image
    Yo soy más de Fuensanta image Pero en casa bebo agua del grifo, filtrada eso sí, si bebiese agua mineral arruinaría a mis padres, ya llevo 3 litros image
    Eso sí, aparte de la sed cero problemas, me alegro de no haber seguido a mis colegas cuando se pasaron a las copas, estoy seguro de que ser fiel a la birra me ahorró algo de sufrimiento :D
  • JHON CLARK escribió : »
    -- ¿Font Vella? ¿Eso para qué es bueno? Yo bebo Bezoyaimage

-Camarero, un botellín de agua...
    -Lanjarón, alarga y ensancha el corazón.
    -No, mejor deme Bezoya.
    -- Pues la última borrachera que pillé yo fue a base de birras. Pocas veces en mi vida me he puesto tan malo.
    juanf escribió : »
    y yo Lanjaronimage

-- ¿Para el cipotón?image
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso depende mucho de la mesa...
    Lo mejor es hacerlo en la barra, nunca falla image

tambien depende de la barra...
    pongamos una mesa estandar de un bar, de las que pone heineken que son cuadradasimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quita quita que la horizontalidad complica las cosas, yo no sé qué pasa pero salgo del bar algo afectado, en la calle me da el aire y estoy como una rosa, y cuando entro en casa y me acerco a la cama todo empieza a dar vueltas image

Nunca se sabe lo que se ha podido beber y su poder de subir a la cabeza... hasta que llega a esa horizontalidad image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Pero eso se te tiene que ir.. en cuanto te levantes de la mesa y des medio paseo image

si se te va si, de cabeza al sueloimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • risses85 escribió : »
    Nunca se sabe lo que se ha podido beber y su poder de subir a la cabeza... hasta que llega a esa horizontalidad image

Pero si estás en horizontal no sube image
    no,solo se desplazaimage

Exacto, si necesitas tumbarte para que se te "suba" a la cabeza es que no se sube.
  • Ahora que ya estoy hidratado me tomaba una caña fresquita... image
    Vamos a ver, yo digo cuando crees que vas como una rosa y llegas a casa, te tumbas en la cama y todo te da vueltas... ahi me suelo preguntar, ¿tanto he bebido?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió : »
    Vamos a ver, yo digo cuando crees que vas como una rosa y llegas a casa, te tumbas en la cama y todo te da vueltas... ahi me suelo preguntar, ¿tanto he bebido?

El problema es que se suele beber hasta el último momento y a veces cuando llegas a casa aún está haciendo su efecto la penúltima.
    Pero sí, tumbarse y estar a oscuras hace que el efecto aumente. Por eso no hay divanes en los bares, venderían mucho menos.
    ej que la Virusses ya lo metaboliza como si nada y por eso no le afecta imageimageimage

Su hígado debe tener grandes anécdotas que contar image
    risses85 escribió : »

-- A mí me pasa igual. 6 birras, salgo del bareto y parece que voy bien. No parece que necesite una acera de 6 metros de ancha para andar. Y la gente no se ve borrosa o doble. Y no parece que entienda a los perros cuando me ladran. Pero llego a casa y todo da vueltas. Melospliquen.
    El problema es que se suele beber hasta el último momento y a veces cuando llegas a casa aún está haciendo su efecto la penúltima.
    Pero sí, tumbarse y estar a oscuras hace que el efecto aumente. Por eso no hay divanes en los bares, venderían mucho menos.

imageimageimageimageimage

Todo tiene una explicación
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    juanf escribió : »
    ej que la Virusses ya lo metaboliza como si nada y por eso no le afecta imageimageimage
    Su hígado debe tener grandes anécdotas que contar image

Ya no bebo más image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    JHON CLARK escribió : »
    -- A mí me pasa igual. 6 birras, salgo del bareto y parece que voy bien. No parece que necesite una acera de 6 metros de ancha para andar. Y la gente no se ve borrosa o doble. Y no parece que entienda a los perros cuando me ladran. Pero llego a casa y todo da vueltas. Melospliquen.

cierto es, a mi me pasa muchas veces... incluso llegas diciendo a casa, voy de lujoo.. parece que no hemos bebido image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo