¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito una palangana...

Que no ****, que era broma. Yo conozco mis límites, o casi. Y para vomitar no, pero para dormir tampoco image

Me ha costado media hora eliminar (casi) todas las faltas ortográficas image
«134

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Que no ****, que era broma. Yo conozco mis límites, o casi. Y para vomitar no, pero para dormir tampoco image

Me ha costado media hora eliminar (casi) todas las faltas ortográficas image

Hazte unas rayicas, estoy por el ultimo cubata!!!!!

Y me da por hablasr con un venezolano que conozco del poker sobre la politica venezolana, y el proceso deemancipacion de las colonias, y bla bla blaimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • De vez encuando hay que soltar lastre, que sino pasa lo que pasa y claro, ya no te vale rollo de papel higienico ni nada, directamente una palangana. icon10.gif
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿A qué bebida te diste Mauro? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió : »
    ¿A qué bebida te diste Mauro? image

Cerveza y más cerveza, a última hora me invitaron a un chupito de vodka.

Tengo una sed atroz, acabo de beberme medio litro de agua de un trago, voy a recargar :D
    Cerveza y más cerveza, a última hora me invitaron a un chupito de vodka.

Tengo una sed atroz, acabo de beberme medio litro de agua de un trago, voy a recargar :D

imageimageimageimageimageimage

Yo estaría igual pero decidí reservarme para hoy!

Por cierto, debe ser dificil emborracharse con cerveza... nunca lo he intentado... también estoy desde hace bien poco en el mundo cervecil image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Por cierto, debe ser dificil emborracharse con cerveza... nunca lo he intentado... también estoy desde hace bien poco en el mundo cervecil image

¿Difícil? A mí me resultó bastante sencillo, sólo hay que tener un amigo trabajando de 19 a 5 image Al final ya me recargaba las cañas yo solo image
  • Por cierto, llevo ya litro y medio de agua, un zumo y un café. Voy a lavarme los dientes, que creo que acabo de encontrar un cacho de kebap en la boca image
    ¿Difícil? A mí me resultó bastante sencillo, sólo hay que tener un amigo trabajando de 19 a 5 image Al final ya me recargaba las cañas yo solo image

Ah bueno, entonces sensillo image

Ayer trabajaste en beber, no? con horas extras y todo imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por cierto, llevo ya litro y medio de agua, un zumo y un café. Voy a lavarme los dientes, que creo que acabo de encontrar un cacho de kebap en la boca image

Cochino, asi nunca tendrás un club de fanss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Cochino, asi nunca tendrás un club de fanss image

Bueeeeno vaaaaale, pues no me los lavo.
    Ah bueno, entonces sensillo image

Ayer trabajaste en beber, no? con horas extras y todo imageimageimage

Básicamente sí, hasta me dieron las gracias y todo, y eso que sólo me dejaron pagar una caña.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    La ultima fue de 8 jarras de birra de medio y litro y medio de albariñno, no me hizo falta palangana, salieron los putos calamares enterosimageimageimage, en cambioi el pulpo, pimientos de padron gambas,lacon, tallarines etc no salieron, fueron los calamaresimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió : »
    La ultima fue de 8 jarras de birra de medio y litro y medio de albariñno, no me hizo falta palangana, salieron los putos calamares enterosimageimageimage, en cambioi el pulpo, pimientos de padron gambas,lacon, tallarines etc no salieron, fueron los calamaresimageimage

Cuanto menos se cena menos se gomita image
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    risses85 escribió : »

pues te voy a dar una idea.
    cojes a una amiga, te la llevas a la mesa de una terraza (mejor en verano)
    vais pidiendo botellines, y hasta que no se cubra la superficie de la mesa, no os levantais.
    veréis como se puede emborrachar uno asiimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Navarrico escribió : »
    vais pidiendo botellines, y hasta que no se cubra la superficie de la mesa, no os levantais.

Eso depende mucho de la mesa...
    Lo mejor es hacerlo en la barra, nunca falla image
    Navarrico escribió : »

Pero eso se te tiene que ir.. en cuanto te levantes de la mesa y des medio paseo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El champan a las mujeres se les sube a la cabeza y les baja las bragas imageimageimageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Pero eso se te tiene que ir.. en cuanto te levantes de la mesa y des medio paseo image

Un poquito de tequila en cada birra y necesitarás dar el paseo entero :D
    Un poquito de tequila en cada birra y necesitarás dar el paseo entero :D

Pero en camilla imageimageimageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió : »
    Pero en camilla imageimageimageimage

Quita quita que la horizontalidad complica las cosas, yo no sé qué pasa pero salgo del bar algo afectado, en la calle me da el aire y estoy como una rosa, y cuando entro en casa y me acerco a la cama todo empieza a dar vueltas image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo