¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SObre detectores de radar

E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
Alguno de vosotros lleva detector de radar?que precio tienen esos aparatos?son dificiles de montar? y fiables?

Saludos
images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1

Comentarios

• kadettGSikadettGSi Forero Senior ✭✭✭

Busca en el google "nokia radar" ,ya me contaras.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Sera verdad?, yo no lo he probado, pero segun versiones, esto dice que hay que hacer...

El procedimiento para activar esta función es el siguiente: en la pantalla inicial elegid la opción menú y después se elige, por este orden:[Opciones], [Opciones de seguridad], [Grupo cerrado de usuarios], "Sí", "00000", "Aceptar". Después hay que volver a la pantalla de inicio. En pantalla aparece un radar con cinco ceros. Este truco al parecer no funciona en todos los modelos. Según las noticias cuando el móvil detecta la proximidad de un radar suena el timbre, como si fuese una llamada, pero tan solo es un aviso de radar.

Saludos.
  • ToledanoToledano Forero ✭✭

Eso es una Fake
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Fake?, joer, no me enterado de na, me estoy volviendo viejo..., ¿que significa Fake, Toledano? (supongo que sera leyenda urbana, sin efectos reales, ¿no?, una farsa).
    Saludos.
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭

Algo del truco de Nokia me sonaba, pero no se que deciros, me suena a leyenda urbana como dicen ahi arrina.

Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • ToledanoToledano Forero ✭✭

Exacto, un bulo, como tantos que circulan por la red :-)
  • karmankarman Forero Junior

yo este verano me fui a holanda pasando por paris belgica y viceversa y na de na y me cruce con varios radares sobre todo en españa y no te digo nada en francia que aun tienen permitido el flahs por la noche osea que te fies poco del truco del nokia...salu2 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo