¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda por favor

ZAFIRA DTIZAFIRA DTI Forero Senior ✭✭✭
Tengo pensados 2 caprichos para mi coche:
1º: quiero comprarme un radio cd que no pase de 180-200 euros ¿alguna recomendacion?
2º: un chip de potencia, creo que los 100cv que llevo debajo del capó, para mover los 1.400 kilos del coche, me gusta llevarlo con alegría, lo digo principalmente por los puertos, el coche tiene 3 AÑOS y 60.000 kms clavaditos. ¿cascaré el motor? ¿OTRA OPCION PARA SUBIR POTENCIA? ¿ y la itv? AYUDA POR FAVOR Y GRACIAS POR ADELANTADO

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayuda por favor

Hola, ZAFIRA DTI.

Sobre la radio, poco te puedo ayudar porque apenas entiendo del tema (por ese precio a mí me gusta Sony, pero es un capricho personal).
    Sobre la potencia, los 100 CV son justitos. La mejor opción es que preguntes en el concesionario Opel donde compraste el Zafira. Ellos trabajan con Irmscher, que hace potenciaciones de motores Opel y aseguran que no daña el motor ni da problemas con la ITV.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • ZAFIRA DTIZAFIRA DTI Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda por favor

tranquilo, he decidido venderlo, cuando me refiero ha llevarlo con alegría no me refiero a correr sino a los adelantamientos, correr corren todos y no me gusta pasar de 140 asi que no hay problema, mañana iré a informarme sobre IMSCHER, gracias ozxcar.
  • ZAFIRA DTIZAFIRA DTI Forero Senior ✭✭✭
    Ayuda por favor

el motivo por el cual lo vendo es porque me han ofrecido uno igual

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo