¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elegir neumáticos

PopePope Forero Senior ✭✭

Comentarios

• PopePope Forero Senior ✭✭
    Elegir neumáticos

Perdonad el error. El mensaje era este:

Tras 40.000 Km con unos Michelín Primacy que han ido fenomenal, toca cambiar los neumáticos del Laguna.

Mis opciones son:

Michelín primacy (por lo conocido)

Michelín Exalto (son tan ruidosos/incómodos como dicen?)

Bridgestone Turanza ER30(qué tal van?)

Bridgestone Potenza RE720 (qué tal van?)

Firestone FHSZ80(qué tal van?)

Continental Premium (qué tal van?)

La medida: 205/55 R16
    Condiciones de uso: 50 Km de autopista diarios con conducción 140(lo más frecuente)-160(casi nunca y nunca más de esta velocidad) Km/h y lluvia muy frecuente (norte de la península) más desplazamientos ocasionales más largos.

Los Primacy han ido bien... pero alguno de los restantes candidatos le supera en prestaciones como para montarlos en esta ocasión?

Opinad por favor.

Pope
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elegir neumáticos

Hola a todos.

Yo he montado en mi coche las Exalto y las Turanza ER30. Las Michelín sí son ruidosas, mucho, hasta el punto de que no las he vuelto a montar por ese motivo aunque las ruedas van muy bien y mantienen el agarre incluso cuando el desgaste es más que evidente.

De las Turanza no te puedo hablar mucho porque las llevaba en el eje trasero hasta hoy. Lo que sí he notado es que no van tan bien como las Exalto.

Hoy he puesto unas Uniroyal precisamente por la buena fama que tienen en mojado, espero que no me defrauden.

De las Bridgestone Potenza RE720 he oído hablar muy bien, un amigo mío las tiene en su coche y está encantado con ellas pero yo no tengo experiencia con esas ruedas.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • mgbmgb Forero Junior
    Elegir neumáticos

Prueba las potenza s03 yo las llevo en tu medida llevo unos 8000 km con ellas y van de vicio estos dias de lluvia parece que vas en seco y muy silenciosas eso si he oido que duran poco pero bueno un buen neumatico tiene que durar de 25 a 30 mil km no como las michelin que yo las canvie a con 68 mil km pero se pusieron duras como una piedra y pierden todas las propiedades.

Posiblemente no cambie mas de marca las Bridgestone son para mi las mejores ruedas del mercado.

saludos.
  • PopePope Forero Senior ✭✭
    Elegir neumáticos

Cuanto te costaron las Potenza s03?

No me explico cómo esta medida de rueda es tan sumamente cara cuando hoy en día la mayoría de coches nuevos de este tamaño y menores la llevan como equipo de serie.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo