¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Critica constructiva MAS QUE COCHES

gustitogustito Forero Senior ✭✭✭
No lo se quizas es que soy demasiado exigente pero ultimamente me parece que el programa MAS QUE COCHES de telecinco que todos conocereis habla de casi todo menos de coches...

Y es que al principio lo que predominaba en el programa era la prueba de nuevos vehiculos y no el portaventura por poner un ejemplo...

Vale me parece bien que no solo hablen de coches ya que hasta el titulo lo explica por si mismo pero de ahi a que vendan turismo no se pero creo que se estan pasando

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭

y si solo fuese eso, a ver si os suena:

"equipamiento completo, interior espacioso, potencia en todo momento y estabilidad a toda prueba hacen del coche_X una opcion muy interesante"

¿saben decir otra cosa? ... ¿han criticato alguna vez algun coche? ... es mas ¿han llegado a probar los coches o solo ponen las imangenes que les mandan? ya es la repera cuando ponen pruebas repetidas de hace mas de un año ... yo ya ni se cuando lo ponen. salu2.
  • ToledanoToledano Forero ✭✭

Ah! Pero alguien lo ve todavía ? X-)
    Recuerdo cuando me quedaba hasta tarde para verlo, después empece a grabarlo, ya no me acordaba ni que existia X-)
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

¡Ah! ¿Pero alguien lo ve todavía?
    Recuerdo cuando me quedaba hasta tarde para verlo, después empecé a grabarlo, ya no me acordaba ni que existía.

Perdona que te copie, Toledano, pero que has quitado las palabras de la boca (o mejor dicho, del teclado).

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • ToyotaLexuToyotaLexu Forero Senior ✭✭✭

Pues yo lo suelo ver. De todos modos los fines de semana me acuesto tarde.
    Jose Angel Fuentes (el locutor) parece un disco rallado. Siempre dice: .... caballos mecánicos, ...los ingenieros de X han tirado la casa por la ventana en dispositivos de seguridad, ...una estabilidad que asegura la integridad de los ocupantes, ... vamos, que su léxico es muy reducido.

Lo que sí me toca los ....... es cuando ponen imágenes de barcos de vela, motos de agua o snowboard. Hay que joderse.

Saludos.
  • ToyotaLexuToyotaLexu Forero Senior ✭✭✭

El programa que echo de menos es Centímetros cúbicos de Antena 3. Pero no el de ahora, sino el que hacían allá por 1993 y lo presentaba uno que ahora es enviado especial de Antena 3 en Israel (o por ahí) y otro que actualmente es comentarista deportivo en el noticiero de la tarde noche.
    Lo ponían los sábados por la tarde y hacían pruebas (aún recuerdo cuando probaron el Toyota Carina E), como en las revistas. Eso sí era un programa del motor.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo