¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tratamientos de la gasolina (wynns...)

ProsiProsi Forero ✭✭
Hola amigos hace tiempo que no escribo pero sigo al dia el foro.Queria haceros una pregunta sobre los tratamineto que se le hecha a la gasolina para limpiar los inyectores, etc.¿Los habeis usado alguna vez?¿Es realmente bueno para el coche?¿Se nota luego en elk comportamiento del motor?. Pues nada animaros a responder y un saludo a todos y gracias de antemano.

Comentarios

• ProsiProsi Forero ✭✭

Nadi sabe,nadie le hacha, nadie responde ....PORFA TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR VER SI VALE DE ALGO O NO.
  • ProsiProsi Forero ✭✭

Pues jurarìa que hace nada me he respondido a mi mismo pero el mensaje no ha subido. Porafavor responded alguien que me pica la curiosidad. image (A ver si me funcionan estos bichitos)
  • TRIZTRIZ Forero Senior ✭✭✭

NO hace mucho lei que nada de echar aditivos, que los gasoleos y gasolinas vienen pero que bien surtiditos. Lo que sí sé es que los fabricantes de filtros de combustible (con quien he colaborado) no desean que nada se les eche ya que el combustible per sé ya trae suficientes 'porquerías' (agua -cuanto mas al sur de España, más-, particulas, cesio, ...) como para echarles mas aún.
  • karmankarman Forero Junior

Yo tengo entendido que la mejor marca es "FORTE"es un poco mas cara pero vale la pena
  • TRIZTRIZ Forero Senior ✭✭✭

Por ejemplo, aunque no es gasolina, en el folleto técnico del nuevo desel e+ de Repsol se dice expresamente NO usar aditivos. Creo que las gasolinas actuales estudian bien la corrosión, la deposición de carbonilla, etc. Echar una buena gasolina puede ser mejor que cualquier aditivo. Por cierto no todas las gasofas son inguales. Los fabricantes de filtros de compbustible me dicen que no saben por qué pero en el sur de España el combustible lleva mas agua que en el resto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo