¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

echadme un cable con el coche

manochicomanochico Forero Junior
hola k tal a todos, en primer lugar gracias por atenderme.
Estoy pensando en comprarme un coche y no se por donde tirarme. Preferiblemente quiero un gasolina, pq su utilizacion es casi exclusiva a ciudad, exceptuando algun finde k me de por salir a carretera. A poder ser me gustaria un coche con una potencia de 100 a 115 cv, ni mucho ni poco, algo kon lo k sentirse seguro y respaldado a mi parecer.
El precio no se, mas o menos de dos millones y medio o por ahi,
Al comprar el coche lo haria a nombre de mi viejo, k al tener un cierto grado de invalidez, me hacen unas rebajas ostensibles, asi k vosotros me direis cual me recomendais
En cuanto a formato, me gustan los compactos, estilo focus, el corolla, .....
Espero vuestras prontas noticias, gracias por vuestro tiempo y un saludo

Comentarios

• javimcjavimc Forero ✭✭

hola manochico:
    Pues mira tienes un STILO 1.4 ACTUAL, el restailing que sale ya (esta semana o la prox) con 95 cv por 12.400. con aire y unas llantas guapas se te queda en 13500 mas o menos. tambien yo le echaria un ojo al civic, si quieres gasolina son los mejores motores y creo que no ta mal de precio.
    1saludo!
  • flipflopflipflop Forero Senior ✭✭✭

Hola manochico! Has mirado el Civic Sport 1.6 de 110cv??
    stislidefs7.gifEx-ctr18ot.jpg
  • BaifoBaifo Forero Senior ✭✭✭

Buenas, yo también me aputno a un japonés, primera opción Civic, segunda Corolla, los motores gasolina son muy buenos y los coches dan zero problemas, un japonés en gasolina son buenos pero no son la mejor opción en precio, siempre son un poco mas caros. Suerte y salud.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo