¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal el Leon FR 180cv??

flipflopflipflop Forero Senior ✭✭✭
Muy wenas a [email protected],

Mi hermano quiere cambiar de coche y le gusta el Leon FR gasolina de 180cv, que sabeis de el?

Un saludo.
stislidefs7.gifEx-ctr18ot.jpg

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Tengo oidas lo que no se de donde que el coche queda un poquito corto de motor... image image image
  • flipflopflipflop Forero Senior ✭✭✭

Es que el CupraR ya es demasiao image
  • javimcjavimc Forero ✭✭

bua no anda na, yo el otro dia le adelante con mi 2CV

Ahora nadie tiene este coche?? image
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Ese coche es un tiro, que lo compre sin dudarlo.

Si le gusta el Focus ST, tengo uno de color plata que se lo dejo tiradisimo de precio.
  • MannyManny Forero Junior

Hola a todos !!. Os doy mi opinión sobre el tema.´
    Desde hace unos meses andaba detras del Leon FR TDI 150 CV, mi duda era si comprar el FR TDI 150 o el FR 180 20VT. Probé el TDI 150 CV, la verdad es q es un tiro, después el FR 180 CV 20VT, también andaba un monton (tambien consume algo más). Yo estaba en el dilema de si el TDI 150 o el 180. Días despues probé el Leon Cupra R 1.8 Turbo 20 V 225 CV, increible la diferencia con respecto al 150 y 180..... con diferencia de muy poco consumo con respecto al 180 CV. Al final me decidí por el Cupra R 225 CV, me lo traen en Febrero.
    Mi consejo es que si se va a comprar el 180 CV, q espere un poco más y se compre el Cupra R 225 CV q es la caña, vuelaaaaa !!!!!.

Saludossss !!!.
  • Cogeces de IscarCogeces de Iscar Forero Junior

Le vendo el mío que es 20VT en el A3.
  • SIMBASIMBA Forero ✭✭

hola, yo tengo un leon 20vt.Esta claro que no es el coche mas rapido de la historia, pero por lo que vale si que va muy bien.Anda mas que los tdi, por mucho que se empeñen en seguirte.Hombre, yo antes tenia un fiat coupe 20v t con 220cv y este le dejaría muy atras...pero tambien te digo una cosa:el puerto que hay yendo de camino a la casa del pueblo lo hago mas rapido con el leon.Agarra de **** madre.
    PD:ni gota de aceite pierde cada vez que le cambio el aceite (15000km) y ya tiene 50.000km.
    saludos
    PD2: ya me han cambiado 2 bobinas de encendido, no iba a ser todo bueno.Eso si, me las han cambiado en garantia
  • eppeeppe Forero ✭✭

Dj Jota cuanto es tirado? vendría con Xenon? cuanto darias por mi coche?
    Saludos,
    E.P.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo