¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quedada Renolera

CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
Cómo no, un tema de Renault y, ya lo está abriendo el CrossWays de las narices, pues no sé entonces que coños haces leyendo esto si ya sabes de qué va a ir el tema.

Para todos aquellos serecillos que, como yo, pululan por aquí de vez en cuando, y entre los que reina el buen ambiente, tenemos pensado entre el amigo CHEMAGTS y el que os habla, organizar una quedada Renolera. Por gustarnos, nos gustaría que fuera a nivel nacinal, pero... no vamos a apuntar tan alto y vamos a ser más humildes e invitar a todas aquellas personas de Madrid (CAM) a que se animen a este acontecimiento lúdico festivo. La intención es muy sencilla: el poder conocernos todo y, poder pasar todo un día juntos, o como pueda quedar la gente. Lo bueno sería quedar así, un fin de semana que, por regla general se suele tener más tiempo. Quedar a una hora relativamente buena y, después, quedar a comer o a tomarnos algo en algún sitio.

En principio se descarta la fecha del 22-23 de noviembre, pues en ese fin de semana tenemos la quedada lagunera. Esta que queremos realizar nosotros, estará abierta a todos aquellos que posean algún modelo de la marca: R-9; R-11; R-18; R-21; Twingo, Clio, Espace.... También aceptaremos a algún "infiltradillo", jajajaja, si hay alguien que le apetezca pasarse a conocernos y, no tiene un Renault, también será bienvenido, que no somos seres asociales.

Pos lo dicho, ahí se queda para el debate. Yo apuesto por los fines de semana, por lo que os he comentado, porque se tiene más tiempo libre, o por lo menos yo.

¿Qué os parece? ¿Cómo lo veis?
renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
«1

Comentarios

• CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    Quedada Renolera

Por cierto, por si hay algún Lagunero por aquí que se quiera apuntar, vamos a hacer una quedada a nivel nacional el próximo día 22 de noviembre en el IFEMA. Si queréis saber más datos, sólo preguntármelo y, os lo cuento

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

¿Quién más se apunta para salir en la foto?
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Quedada Renolera

Amigo CrossWays, os arriesgasteis a ir tanto Renault suelto y juntitos???, erais un blanco muy facil, eh?

image image
    Quedada Renolera

Un blanco muy fácil para las críticas, dices image image image

Aunque vivas lejos, ¿cómo no te vienes a la quedada con uno de tus Renoles?
    Así nos tomamos esas image

image image image

Saludos y, buenas noches que, ya me acuesto

RENOLEROS image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

Buenas noches CrossWays, felices renaulistas sueños tengas...
    Quedada Renolera

CrossWays

Buscame un Laguna dci grand tour, de estos que necesitan ESP para poder sostener semejante barca image image image image

Si consigo uno a muy buen precio me lo compro, lo juro!!!

Saludos.
    Quedada Renolera

Hey!!! ¿Va en serio tu propuesta?

Un Grand Tour dCi.... La pregunta del millón ¿con 127cv o 165cv? ¿Expression, Dynamique, Privilege o Initiale?

El de 127cv corresponde al 1,9 dCi y, los 165cv al 2,2 dCi
    Acabados que recomiendo: Dynamique o Privilege (el Expression no porque la tapicería de ahora es muy fea)

El ESP sigue siendo de serie en los Lagunas, no en el Mégane.

Gracias por las Buenas Knights, Michael Knight ;)

Un abrazo!!
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

Arrrrriba los corazoneeeeeeeeeeeesss!!!!

Ya quedan poco más de 7 días para que se celebre la tercera concentración Lagunera a nivel nacional. Todos los laguneros que quieran, que se apunten. Joseluis, no te precoupes que miro eso que me dijiste
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

Tercera Gran concentración de Lagunas a nivel Nacional

Atención!!! mucha atención!!! el próximo sába día 22 de Noviembre, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la tercera quedada Lagunera en el Recinto ferial del IFEMA, en concreto, nos reuniremos allí en el parking del auditorio. Podremos conversar y esperar a los miembros que vengan de más lejos y, después de ahí, nos marcharemos haciendo una caravana hasta el Madrid Xanadú, el parque de nieve artificial, situado en la carretera de Extremadura (N-V), en Arroyomolinos (viene perfectamente señalizado en los paneles según se va llegando) En el Xanadú podremos comer, disfrutar de unas carreras en los karts, esquiar (los que sepan, no como yo); hay restaurantes, cervecerías, está El Corte Inglés, hay cines... vamos que, hay preparado un fin de semana para disfrutar a tope.

Venga, a ver cuántos se apuntan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: También serán igual de bienvenidos todos aquellos que posean cualquier vehículo de la marca del Rombo (ChemaGTS, esto va por ti)

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

image

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

Ya os pondré las imágenes para que luego digáis que no hay buen rollo y que va mal el coche
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

image

image

image

image

image

image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
    Quedada Renolera

A más de uno le van a salir granos cuando vea tanto Laguna junto. Hemos asistido esta mañana nada menos que 20 Lagunas

image image image

Nos lo hemos pasado a lo grande. Ha venido gente de Santander, Murcia, Zaragoza, de Madrid.........

Y lo mejor es que no nos ha llovido nada

image image image image image

image RENOLEROS image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quedada Renolera

Joe que bien os lo pasais!!! A mi cuando me den el Laguna tambien me gustaria ir con vosotros pero no se si podré...

Saludos
    Quedada Renolera

Ferbe Cuando tengáis el coche, dile a tu padre que te lleve a alguna. No sé si la próxima será por Barcelona. Aún no hay nada pensado.
    image
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • van goghvan gogh Forero ✭✭
    Quedada Renolera

Teneis exactamente el aspecto que imaginaba que tendriais.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quedada Renolera

CROSSWAYS

¿Cual es el tuyo? El mio va a ser plata

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo