¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo el Arosa, al fin!!!!!!!!!!!!

BaifoBaifo Forero Senior ✭✭✭
Buenas, acabo de comprar un Arosa Tdi de segunda mano por 7.000 euros, tiene 1 año y 11 meses, 47.000 km y en perfecto estado, he estado buscando coche y al fin he encontrado una cosa que me gustaba. El coche tira un montón ( vaya 75 cv no un M3) y el espacio es muy pequeño pero para mi y mi novia sobra.
Me gustaría que todo el mundo opinara y diera su opinión.
Espero respuestas de todo el mundo y gracias por tener paciencia con mi post de busco coche de segunda mano. Gracias y espero la próxima quedada para ensenyar el Arosita.
Saludos y salud para todos.

Comentarios

• sombra2sombra2 Forero ✭✭

pues enhorabuena tio!!! ya sabes, ahora a disfrutarlo mucho, y si puedes cuelga unas fotillos de tu nuevo bicho, que no solo se cuelgan aqui los ferraris y los porches eeeeeeh? jajajajaj

un saludo y que lo disfrutes mucho tio, ya nos contaras que tal
  • PishuPishu Forero ✭✭

Enhorabuena Baifo... ahora a disfrutarlo y cuidadin con lo que hacemos.. jejejejej
    A disfrutarlo mucho si señor, y como bien dice el compañero a ver si pones fotos para que lo veamos.
    El coche no sera un M3 pero seguramente se aparcara mejor, y fijo que gasta muchisimo menos.
    Saludos.
  • apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭

que lo disfrutes.
    pero no nos preguntes como tintar las lunas, que pensaremos mal
  • apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭

que se empieza tintando las lunas
    y se acaba pagando una hipoteca para dar techo a los hijos
  • BaifoBaifo Forero Senior ✭✭✭

Gracias a todo el mundo, tan pronto lo tenga en mis manos le haré unas fotos y intentaré cologarlas aquí.
    Saludos y mil gracias.
  • sombra2sombra2 Forero ✭✭

joer apapurcio siempre pensando mal, jajajajaja, si el chaval quiere tintar las lunas, que las tinte y ya sabes Baifo, pontelo ponselo!!! jajajajajajaja

que disfrutes mucho de tu nuevo coche, y cuelga las fotos eeeeeeeh? sobre todo fotos del culo, que me encanta esa optica que tiene en los faros de atras
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

sombra2, ¿el culo de quien? image image (Que picantes estamos hoy, jeje)

Enhorabuena, Baifo. Que lo disfrutes.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Enhorabuena!!!

Pos eso, que lo disfrutes, por delante, por detras, con lunas tintadas o sin ellas image
  • Ivan_SEATIvan_SEAT Forero ✭✭

Muchas felicidades hombre!!!

Yo ahora mismo vendo mi arosa, que tantas alegrías me ha dado. Lo tengo 3 años, y yo tb lo compré de 2ª mano. Ya verás cuantas gratas sorpresas te da este "pequeño".

Un saludo!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo