¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GOLF -¿decepción?

zancajozancajo Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos ,hoy he leido en la revista AUTOFACIL la prueba y toma de contacto con el nuevo Golf 2.0 tdi y no es por crear polémica pero me decepciona por:
1º-imagen continuista y muy conservadora.
2º-Según la revista el acabado es inferior , con plásticos duros en paneles de puertas, parte baja de la consola central y la guantera mejorables.
3º-Equipo de audio de poca calidad.
Por otro lado también recibe mejoras en comportamiento , maletero , espacio interior.etc..
Personalmente me pregunto si merece la pena pagar más (24.750€ o sea más de 4 millones de las antiguas pesetas y casi igual que un Passat?.
Seguramente quien no tenga problemas monetarios ,puede , pero en términos simplemente prácticos me parece dilapidar el dinero. Espero no molestar a nadie es sólo una opinion , no soy ni alfista ni pro vag ni "na" , sólo aficionado a los autos image SALUDOS... image image image image

Comentarios

• dreamsdreams Forero Senior ✭✭✭
    GOLF -¿decepción?

Pues no deben de pensar lo mismo, los miles de compradores que ya han reservado alguna unidad. El golf es un mito (ganado a pulso), y simplemente con hacer un coche bueno y bonito tienen para continuar con esa merecida y buena fama.

Han dado en la diana, un diseño arriesgado tipo megane,para el golf hubiera sido una mala operacion, en cambio un clasico y robusto, le llevara otra vez a la cumbre (en ventas)
  • kingtomxkingtomx Forero ✭✭
    GOLF -¿decepción?

Te equivocas.
    Los mitos son eso, mitos, y ahora tendrá que demostrar su "poderio" en un sector que está cada vez más dificil gracias a la cantidad de modelos disponibles.
    ...
    Si te gusta el Golf, bien por ti, pero considera tambien que el resto lo consideremos "más de los mismo por más dinero del que vale".

P.D.: Por cierto, es una fragoneta, ni más ni menos... para eso me compro un monovolumen, que es casi menos voluminosa. jejeje

Un saludo
  • zancajozancajo Forero Senior ✭✭✭
    GOLF -¿decepción?

Pienso que el automovil , al igual que la tecnología ha de evolucionar, y auque el golf sea un mito tendría que arriesgar un poco más. Lo que yo no entiendo es la relación precio - producto, salvo que se compre con el corazón . Pero entiendo que como mito que es muchas personas compren con el corazón.
    GOLF -¿decepción?

Pongo fotoimage
  • dreamsdreams Forero Senior ✭✭✭
    GOLF -¿decepción?

zancajo, ¿el golf nuevo es una anticualla?
    ¿Evolucionar es construir una plataforma aunque sea obsoleta, pero con un diseño, dejemoslo en "diferente?
    Lo de dudosa relacion precio producto, se puede aplicar a cualquier compacto que cueste mas de lo que vale un Xsara o megane o astra o leon o focus , civic, 307, el resto ya sabemos todos que son mas costosos, pero yo añadiria, que mejor construidos, y el Nuevo Golf seguro que aporta mas calidad y refinamiento que el de todos sus rivales mas baratos. Otra cosa es que se pueda prescidir de ese plus de calidad en pos de una mayor economia.

Por cierto, para "fregonetas" tenemos a los civic, 307 el inclasificable megane, y para gustos colores.

Parece ser que en Alemania (1er pais en lanzarlo), hay mas demanda de la que ya puede atender el fabricante.

• PrOkEiNPrOkEiN Forero Senior ✭✭✭
    GOLF -¿decepción?

A mi parecer 4kilos por un TDI de 140 caballos es una sobrada. Carísimo. No dudo que el coche sea bueno, pero no tanto como para valer 800.000 pelas más que un Megane II dci, o 750.000 pelas más que un nuevo Mazda 3 2.0 Sportive (como me gusssssssssssta ese coche diosssssssss).

La imagen del Golf, el mito... es la repera. Antiguamente te cobraban por un Mercedes o un BMW un pastón por la tecnología (****, cuando mi viejo iba en un 131 comprado a base de sudor y lágrimas había Merches con Aire Acondicionado, demontre!!), pero ahora no. Ahora pagas por "imagen", por "prestancia"...

El nuevo Golf no lleva nada "innovador", salvo la caja de cambios (si te compras un modelo que la lleve, claro).

Para mí, carísimo.
    GOLF -¿decepción?

Por cierto, 3.300.000 por el TDi de 105 caballos... pero dónde vamos a llegar. Que ****. Y encima si fuese full-equip...

Para los que les sobre el dinero.
  • artart Forero Senior ✭✭✭
    GOLF -¿decepción?

El Golf IV también tenía plásticos duros en los paneles de las puertas. Siempre me llamó la atención ese detalle: en un tres puertas, por ejemplo, todo el panel de la parte trasera es plástico duro, con la parte central forrada en tela sin almohadillar.

Visualmente no tiene mal aspecto, pero todo es duro al tacto. Me resulta curioso, más que nada porque se supone que en esos detalles es donde VW aporta algo más que los demás.
    GOLF -¿decepción?

Aupa ART! image
    GOLF -¿decepción?

dreams, yo no digo que sea una antigualla, me refiero evolución en cuanto diseño, las marcas generalistas empujan fuerte en este sentido como por ejemplo el nuevo Megane , o incluso el Mazda 3, unos arriesgan más otros menos ,pero en general cuando se remodela un modelo creo que gusta más al romper un poco con el anterior diseño, por supuesto que no pongo en duda que sea puntero en tecnología...pero hay otros productos que ofrecen casi lo mismo a un menor precio, en fín , lo de siempre para gustos colores...salu2
  • JonGTAJonGTA Forero ✭✭
    GOLF -¿decepción?

En la revista Car and Driver también han criticado la calidad de algunos plásticos, que dicen que se acercan más a los del Lupo que a los del Passat, y también dicen que en esa unidad no estaban perfectamente ensamblados.

Critican además la sonoridad elevada del motor TDI, mayor que en el A3, y la amortiguación incómoda por lo seca que es sobre terreno bacheado.

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo