¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

isofix laguna

rakfrakf Forero Junior

Hola a todos.

Desde hace poco, tengo un renault laguna, por ahora estoy contento, salvo con un tema. Cuando estuve viendolo en el concesionario y demas, una de las cosas que me fijé era que no encontraba los anclajes para las sillitas de niños (isofix), sin embargo si estaba la etiqueta puesta en dos costuras en los sillones traseros. Le pregunté a varios vendedores y todos me decian que estaba por detras pero quedaba bajo que metiendo, la mano por la ranura entre el sillon y el respaldo se conseguia ver...

Pues bien, ahora que lo tengo, y no encontrado la forma de acceso, he consultado en un foro de laguna, y una persona describe el proceso, y !!!! hay que cortar las costuras para acceder a los anclajes isofix !!!, es decir o usamos sillitas sin isofix, o tenemos que romper las costuras lo mas delicadamente posible para acceder a ellas, claro, cuando se dejen usar, pues no se como se podrá volver a "coser"... porque eso de que te queden dos agujeros,....

Pues eso, primera cosa que me ha decepcionado del laguna, lo he visto en otros coches y por ejemplo en la nueva escenictrae la abertura en el respaldo, pero lo del laguna es increible...

... a no ser, y quiero consultar con los laguneros, que sepais otra forma... pero vamos creo que no, ninguno de vosotros ha instalado ninguna silla con isofix en el laguna????

gracias.

Comentarios

• CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    isofix laguna

Yo me creía, pro dibujos y demás, que el sistema se realizaría de otra forma, siempre me he creído que iría de alguna manera entre el doblez de los asientos, es decir, entre esa parte del respaldo y del asiento. Que se meterían por ahí de alguna manera los hierros largos que he visto en dibujo, pero, ya has visto que el amigo LOLO lo hizo descosiendo el asiento e, incrustando en ellos esas dos piezas.

Habrá que dejar paso a esos padres con niños y con lagunas para ver lo que nos cuentan
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭
    isofix laguna

¿Hay que cargarse la tapicería?

Pues vaya cutrez, me parece alucinante.

Tampoco me acaba de convencer que el sistema isofix suponga alguna ventaja adicional sobre una silla normal correctamente anclada.
  • rakfrakf Forero Junior
    isofix laguna

bueno, he visto como queda la sillita de mi sobrina en un bora con isofix y en un 406 sin isofix, y la verdad que a simple vista no hay color, ya no se en caso de choque que beneficios puede dar, pero la sillita con isofix es que esta soldada al respado....

... bueno, espero que algún lagunero q haya puesto sillita nos pueda comentar que se hace luego cuando se quita la silla, porque de alguna forma se debe resolver el problema de dos descosidos en la tapiceria....

• ToledanoToledano Forero ✭✭
    isofix laguna

Pues no tengo ni idea, desde luego me parece una chapuza monumental.

Yo acabo de comprar un Accord y los anclajes van disimulados en los piegues de los asientos y los anclajes superiores llevan una tapita abatible, tiene 3 anclajes por asiento.

Actualmente tengo una silla con anclaje universal, es la Iseos de Bebé Confort, para mi de lo mejor, pero sinceramente me parece más seguro el sistema Isofix, de hecho voy a buscar una silla nueva y la otra la dejaré para otro coche.

Si alguien conoce algo en sillas con sistema Isofix le ruego me amplie la información.

Un saludo.
  • bastinazobastinazo Forero Junior
    isofix laguna

Te aconsejo que visites este enlace en la página de paco costas.
    www.pacocostas.com/svial6b.html
    isofix laguna

Disculpa Toledano que no active el enlace. Aqui tienes una evaluación del Race de sillas con y sin sistema Isofix
    www.pacocostas.com/fotos/svial6b.html
    http://www.pacocostas.com/svial6b.html
    isofix laguna

Perdona otra vez, el enlace que he puesto no funciona, pero bueno esa es la página. Si alguien me puede explicar como se pone el enlace se lo agradezco.
  • apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭
    isofix laguna

isofix paco costas
  • chapunechapune Forero Senior ✭✭✭
    isofix laguna

esta es la pagina: WWW.PACOCOSTAS.COM/SVIAL6.HTMS
    isofix laguna

ME E EQUIVOCADO ES:WWW.PACOCOSTAS.COM/SVIAL6.HTML
    isofix laguna

ESTO NO ES POSIBLE DA ERROR LAS DOS DIRECCIONES. PON EN EL BUSCADOR DEL INTERNET PACOCOSTAS Y TE SALDRA VIENBENIDO A PACOCOSTAS Y HAY TIENES LA PAGINA CON TODA LA INFORMACION
  • ToledanoToledano Forero ✭✭
    isofix laguna

X-) Gracias chicos, a mi tampoco se me da demasiado bien esto de los enlaces. Pa pagina de Paco Costas ya la habia mirado, pero le hecharé otro ojo :-)

Enlace 1

Enlace 2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo