¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen C5 compra en Barna o Tarragona

morabmorab Forero Junior
Si podeis aconsejarme algun concesionario que haga buenos precios y tenga existencias quisiera estas navidades comprar un citroen C5 modelo exclusive 2.2 HDI con caja 6 velocidades, me interesa que haga esperar poco en zona Barcelona Tarragona o bien hasta Castellon no me interesa ponerle ningun extra y el color basta que sea claro (gris,blanco,etc)como vivo en el extranjero y solo vengo unos quince dias por navidad me interesa si puede ser que lo tengan en existencia.

Gracias

Comentarios

• FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭

Te recomiendo que entres en la web de citroen www.citroen.es y busques los concesionarios de la zona de Cataluña y Valencia.Todos tienen su página web y direccion de correo..enviales a todos un email y pídeles precio.Recálcales que esa peticion de oferta la estas enviado a varios concesionarios...aprietales un poco porque en ésta epoca de final de año están rabiosos por vender..
    "Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • morabmorab Forero Junior

Gracias por tu respuesta, y perdona por no responder antes pero estaba de viaje.

Creo que es una buena estrategia, provare a enviar una solicitud a los concesionarios de esa zona y a ver cuantos y que responden.

Gracias de nuevo
  • ramongpramongp Forero ✭✭

Hola que tal?
    mira ayo he comprado un c5 110cv exclusive en 12 dias lo tenia.
    en barcelona y creo que muy bien de precio.

comercial citroen
    C/ guipuzcoa 177 a 191 08020 barcelona
    mi comercial fue el Sr. Paz y realmente me atendio muy bien

un saludo
  • morabmorab Forero Junior

Gracias por tu respuesta provare a ponerme en contacto con este concesionario tambien.

Estas contento con el coche?
    es comodo verdad, sobre todo para entrar y salir?
  • ramongpramongp Forero ✭✭

hola ya le he echo 6500Km's y va de fabula, muchisimo mejor que mi anterior xantia( me salio muuuuy malo, mira mi exposicion mi c5 del foro).

yo soy de dimensiones grandes y entro y salgo muy bien de el.
    lo unico si eres "peso pesado" es que el asiento hace un poco de ruido, ya me lo imagine al cojer los asientos electricos. pero realmente es mucho mejor de lo que me esperaba.

yo no tengo nada que ver con ese concesionario, pero me trataron muy bien. fui a uno en c/tuset y no me atendieron nada bien, para mi que vieron un chico joven (26a) que se intersa por un C5, y no se lo tomaron enserio, perdieron la venta. por que si que lo compre, pero en otro concesioanrio.
    pide 5 años de garantia, te lo recominedo para estar tranquilito una temporada.

un saludo y ya me contaras.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo