¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TOYOTA AVENSIS D-4D WAGON EXECUTIVE

ivanespinaivanespina Forero ✭✭
Me gustaria que me dierais vuestra opinion de este coche, ya que despues de un alfa 156 JTD que me tiene: empobrecido,amargado,decepcionado e impotente ante tantisimas averias que me obliga aun sin terminar de pagarlo a tenerlo que mandar a tomar por el cu... y acordarme en la maldita hora que se me ocurrio creerme que estos de alfa se habian regenerado, cosa imposible ya que el que nace lechon muere cochino.Perdonar por el comentario pero es que estoy emcabronado con el put... alfa.Haber si teneis colegas o lo habeis probado que tal va ya que me importa que sea comodo y no me de averias por suspuesto hablo del toyota del alfa solo os dire que no lo compreis sin que os lo garantizen por lo menos con 5 años.

Comentarios

• juanmsjuanms Forero Senior ✭✭✭
    TOYOTA AVENSIS D-4D WAGON EXECUTIVE

Yo lo probé en su día, a mí no me gusta estéticamente, pero es opinión personal. El coche iba bien, pero en zonas viradas marca claramente sus límites. En las plazas traseras no caben dos sillas y un adulto (como en la mayoría). Me pareció muy bien terminado (mejor que el anterior Corolla) y en cuanto a fiabilidad mira por la web, de lo mejorcito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo