¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Papeleo para cambiar de nombre coche

FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭
He decidido comprar un 2cv.El problema viene para hacer el cambio de nombre.El coche se compró en Bélgica,tiene matricula española,y el propietario es un inglés que reside en Francia ...aunque el coche lo tiene su hijo en Barcelona ....Joer que lio !!!image

Total que en tráfico me dicen que si el propietario no reside en España,nop se puede hacer el cambio de nombre.Ni haciendo un poder el padre pa que me lo venda el hijo

Alguien sabe que se puede hacer en éstos casos?

gracias
saku2
"Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"

Comentarios

• FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭

Up !

Naide pué ayudarme?? image

• FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭

Nadie me pué ayudar? He hablado 2 veces con Tráfico image ,y me dicen que en esa situación no se puede cambiar de nombre el coche...image

Alguien sabe de alguna gestoría en Barcelona ,capaz de resolver este misterio encerrado dentro de un enigma?
    image image image image image image image image

• rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭

Me parece sencillamente absurdo.

A ver si das en Tráfico con algún funcionario más competente, o con más experiencia, que te indique las gestiones a seguir.

Saludos
  • TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭

No te hagas pajas mentales......

El coche tiene matricula española verdad? pues tan solo tienes que llevar:

un contrato de compraventa entre el dueño que figura en trafico y tu

una fotocopia del NIE(numero de identificacion de extranjeros) del propietario que seguramente tendrá y que en su dia utilizo para matricular el coche.

una fotocopia de tu DNI

original de la documentacion del vehiculo, ficha tecnica y permiso de circulacion

Ultimo impuesto municipal pagado, fotocopia

Creo que con eso bastaria, de todas formas esta la posibilidad de que acudas a una Gestoria, no cobran demasiado y te lo arreglen ellos, incluso te pueden asesorar si decides hacerlo tu. Pero no se lo digas, tan solo pregunta que es lo que hace falta y ya está.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo