¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Papeleo para cambiar de nombre coche
He decidido comprar un 2cv.El problema viene para hacer el cambio de nombre.El coche se compró en Bélgica,tiene matricula española,y el propietario es un inglés que reside en Francia ...aunque el coche lo tiene su hijo en Barcelona ....Joer que lio !!!
Total que en tráfico me dicen que si el propietario no reside en España,nop se puede hacer el cambio de nombre.Ni haciendo un poder el padre pa que me lo venda el hijo
Alguien sabe que se puede hacer en éstos casos?
gracias
saku2

Total que en tráfico me dicen que si el propietario no reside en España,nop se puede hacer el cambio de nombre.Ni haciendo un poder el padre pa que me lo venda el hijo
Alguien sabe que se puede hacer en éstos casos?
gracias
saku2
"Las corridas de toros,en el **** de las vacas"
"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
0
Comentarios
Up !
Naide pué ayudarme??
Nadie me pué ayudar? He hablado 2 veces con Tráfico
Alguien sabe de alguna gestoría en Barcelona ,capaz de resolver este misterio encerrado dentro de un enigma?
Me parece sencillamente absurdo.
A ver si das en Tráfico con algún funcionario más competente, o con más experiencia, que te indique las gestiones a seguir.
Saludos
No te hagas pajas mentales......
El coche tiene matricula española verdad? pues tan solo tienes que llevar:
un contrato de compraventa entre el dueño que figura en trafico y tu
una fotocopia del NIE(numero de identificacion de extranjeros) del propietario que seguramente tendrá y que en su dia utilizo para matricular el coche.
una fotocopia de tu DNI
original de la documentacion del vehiculo, ficha tecnica y permiso de circulacion
Ultimo impuesto municipal pagado, fotocopia
Creo que con eso bastaria, de todas formas esta la posibilidad de que acudas a una Gestoria, no cobran demasiado y te lo arreglen ellos, incluso te pueden asesorar si decides hacerlo tu. Pero no se lo digas, tan solo pregunta que es lo que hace falta y ya está.