¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Centralitas inteligentes?

danicanadanicana Forero Junior
Muy Buenas,hace una semana tuve un problema con mi stilo jtd 115cv. el coche no tiraba bien y resulto se problema del turbo, por lo visto tenia suelto el manguito de descarga. Cuando fui a recogerlo al taller, me asombre de lo bien que iba, tiraba hasta mas que antes, pero eso si el consumo me aumentó como 1,5 l /100km, por lo que deduje que, por motivos desconocidos, se había aumentado el caudal de gasoil injectado al motor. Bueno hasta aquí todo OK, pero ahora viene lo interesante, según han ido pasando los días el consumo a ido disminuyendo hasta quedarse en la cifra "antrior de consumo(- 1,5 l/100km)" esta disminución de consumo viene acompañada con una pequeña disminución de potencia.

Ahora mi pregunta: ¿Puede ser que la centralita tenga memorizado un consumo y al ver que hay un aumento considerable reduzca el caudal de gasoil o algo similar?

La verdad es que es la segunda vez que me sucede, hará cosa de 4 meses me cambiaro el debímp‹Ú(caudalimetro) y me sucedió exactamente lo mismo.

Comentarios

• sombra2sombra2 Forero ✭✭
    Centralitas inteligentes?

como usuario de un fiat stilo jtd 115cv no tengo ni idea de que c...nes te puede pasar, pero como es un problema que me puede afectar tarde o temprano (y por dios, que nunca me pase, toco madera), pues subo el tema a ver si alguien puede responder a danicana

un saludo (y espero que no os siente mal que suba el tema)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo