¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bmw 325 tds....necesito opiniones

petroleropetrolero Forero Junior

hola,

sobre el bmw 325 tds, necesito opiniones de gente q conozca este coche. fiabilidad del motor, posibles fallos comunes y q consumo medio real tiene el coche.

gracias a todos de antemano.

petrolero sport

Comentarios

• cldcld Forero Senior ✭✭✭
    bmw 325 tds....necesito opiniones

El coche este es una pasada: comportamiento deportivo ( algo nervioso en agua), acelera 0-100 en 9´6 s. alcanza 216 km/h. reales; con un 8-8`5l/100km de consumo real (un poco gastón); un sonido alucinante, espacio correcto para 4 personas y apretado para 5; maletero suficiente; dirección excepcional; confort muy bueno; equipamiento algo justo (depende de la unidad); respecto a la fiabilidad, en general estupendos, pero mucho ojo: han tenido problemas de culata y de bielas los anteriores al año 1994, por lo que busca una posterior; otra cosa, se les hizo una llamada a revisión por un problema de falta de lubricación que averiaba gravemente el motor. Esto ocurrió en las últimas unidades (infórmate si ha pasado ese control o simplemente no estaba afectado). Espero haberte ayudado algo con estos datos ( son de memoria) y experiencias. Saludosss.
    ¿Te gustan las actividades de riesgo? COMPRATE UN RENAULT image
  • tiragomastiragomas Forero Junior
    Por que sube tanto la temperatura

hola tengo un 325 tds y me gustaria saber lla que sabes tanto de el por que cuando hace calor y subo las cuestas por que me sube tanto la temperatura y añadir a tu respuesta que demomento coimage n 250,000klm ninguna averia. Debemos preocuparnos de algo o este coche es de los que nos podemos fiar pa un viaje aun que tenga tantos klm.
    ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
    SALUDOS FOREROS
    A ai algun foro solo de este coche-
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Un cochazo sin duda, muy deportivo y con nervio, con una velocidad que alcanza los 220 km/h los consumos no estan mal , aunque no olvides que es un deportivo.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    mientras no le falte aceite y agua, tienes coche para toda la vida
  • rangertotalrangertotal Forero Junior
    Poseo uno desde hace 10 años, yo lo compre con 5 años y 100.000 kms y ahora tiene 205.000.Es un cochazo;es estable,anda muy bien gracias a los seis cilindros es muy redondo de motor y éste es indestructible, frena muy bien y para ser un trasera es bastante neutro, yo no he tenido sustos a no ser que los haya buscado. Los viajes ni se notan y vas aplomado al suelo, yo lo mejore con unas suspensiones sport.En cuanto a problemas de motor ninguno, aunque el mio me fallo la bomba aforadora de combustible 300 euros y el posicinador de la bomba injectora 600 euros que se nota cuando tienes el coche a ralenti y pones el aire o giras el volante a un lado y a otro y entoces si las revoluciones oscilan es que el posicionador esta mal. Por lo demas tienes coche pa rato, es algo gaston para lo de hoy en dia unos 8-9 ciudad y en carretera a 130-140 km/h 7-7,5l.
  • rangertotalrangertotal Forero Junior
    A mi me pasa si llevo el aire acondicionado a veces. Prueba a limpiar la **** que se acumula entre el rediador de agua y el del aire acondicionado ya que eso puede que incida mucho a la hora de refrigerar, ya que a mi me pasaba lo mismo y era eso
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    carloscupra escribió : »
    no te lo compres asi de facil

es un post de 2003
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • cazaciervocazaciervo Forero Junior
    problemas en el arranque del bmw 325 td

tengo problemas en el arranque, en frío perfecto, en caliente nada de nada a esperar que se enfríe, me han dicho que el motor se ha ido, que es un problemas del motor este de hace años, por favor decirme, no quiero gastarme el dinero a ciegas y que luego no quede bien.saludos.ah se me olvidaba es un motor v 5 creo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo