¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!!!!!!!!!!Por fin compré el BMW 320 coupe!!!!!!

pettypetty Forero ✭✭
Hoy por fin, despues de mes y medio, mirando, remirando y requtemirando he comprado (encargado), el BMW 320 cd coupe. El anterior coche lo compre con la cabeza y me salio rana (un Passat), este lo he comprado con el corazon, haciendo caso omiso a las indicaciones de todo el mundo ("no es practico coupe, cuando tengas niños es insufrible2, "negro, no que es lo mas scuio que hay", "con asientos de cuero no, que dan calor en verano y frio en invierno".....), pero esta vez no me han convenciod como me paso con el Passat, asi que como el CLK está todavia fuera de mi alcance, he comprado el 320, que la verdad me encanta..

Comentarios

• apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭

que lo disfrutes muchos años, con salud
  • [LazarO][LazarO] Forero Senior ✭✭✭

Un señor buga,y negro como tiene q ser,(si se mancha pues se limpia y fuera)

Haora te queda lo peor la espera,pero merecera la pena

Bye

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola petty.

Estoy pensando en cambiar el Alfa por el BMW 320cd, tengo que hacer números y a ver que pasa.

¿Cuándo te lo entregan? a mí me dijeron que tardaba un par de meses más o menos.

Me dieron un precio de 31.700 euros para un 320cd con radio bussines con lector de CD, volante M de cuero, llantas de palos, reglaje deportivo de chasis y faros de xenon con lavafaros, si no es indiscreción ¿en cuánto te ha salido?

A ver si antes de final de año puedo pedirlo.

Un saludo y un coche precioso, para disfrutarlo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • pettypetty Forero ✭✭

Soy de Valencia pero lo he comprado en Madrid. La historia es la siguiente: en Valencia me hacian un 7% descuento sobre precio oficial (34200 pero le metia cargador, llantas el modelo 45, tapiceria cuero, volante multifunción, pintura met, radio business y radiocd), pero cuando fui a compralo me dice que no me respetan el precio porque ya no tienen cupo para este año, y el año que viene BMW rebaja margenes por las multimarcas (es cierto) y solo me pueden hacer el 3-4 %). Me cabreo pero no fuerzo las cosas para intentar buscar por ahi el mismo precio y no dar nada a estos piratas. Voy a otros en Valencia e imposible para este año, maximo 3-4%. Asi que un amigio me comenta que en Madrid le han hecho un precio fantastico por un Jaguar X-Type (el diesel de oferta), y que en BMW tambien rebajan. Me **** la guia de concesionarios de Madrid y empiezo a llamra pidiendo presupuesto. Al final, acuerdo con uno alrededor del 10% (de 34200 a 33150), es alrededor del 10 %, pero luego le he metido xenon, y bluetooth, y alguna chorradita más. El requisito es que el DNI debe ser fuera de madrid, debe ser por acuerdo de marcas para no pisarse los clientes, sino, el descuento maximo es alrededor del 7-7,5 %. se matricula a final año (inconvenientes para futura venta pero.... Si necesitas algo más escribe o manda a mi dirección de correo. En concesionarios no oficiales sale algo más barato pero....
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola de nuevo.

Gracias por ofrecerte a ayudarme. Yo estoy bastante contento con el precio, a mí de partida me dieron 32.600 euros (en la página web de BMW sale en 32.000,55) pero hay que sumarle la matriculación y con los extras se quedaba más o menos en 34.800 euros.

El bluetooth está muy bien pero BMW lo tiene muy caro,yo se lo he puesto al Alfa y me salió el original de Nokia instalado en 140 euros, si finalmente me decido a comprar el BMW por supuesto que lo cambiaré de coche.

Un saludo y si necesito alguna información ya contactaré contigo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • nozebacnozebac Forero Junior

no se te ocurra pasar de 210 km de marcador,,,, pq???? jejeeje

se te rompe el turbo, es desagradable pero es asi, yo tengo uno y lo e comprobado , en 1 año y medio 2 turbos ,, eso si hasta 200 km de **** madre , pasando de ai, chungo , riesgo de romper el turbo.
    bueno espero q el tuyo no dea asi.
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭

nozebac tu sabe realmente lo que es romper el turbo?? me parece muy dificil que asi sin mas lo hayas roto dos veces.

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Enhorabuena, petty. Que lo disfrutes aunque la espera se hará larga...
    wbtfs5.jpg
  • nozebacnozebac Forero Junior

yuanch. en 1º lugar te dire q lleve en sendas averias al conseccionario bmw oficial, y despues de la reparacion me dijeron el problema.........ROTURA DEL TURBO........, la 1º vez despues de hacer unos 30 km a unos 200 km/h, note como q le cambiaba el sonido al coche , era una sirena, el turbo,y en la bmw dicen q estaba rompiendose,,,,la 2º vez iden pero peorrrrrrrrrr, 210 km/h durante unos 40 km, y bajon importante de potencia, ademas ya no pasaba de 130km/h,y me echaba humo blanco, poco pero echaba, a duras penas logre llegar, y despues la humareda era muy preocupante. llame al servicio de bmw, q x cierto un 10, y al taller, alli m dicen .............ROTURA DEL TURBO..........q ademas afecto al precatalizador, pues se lleno de aceite y lo dejo ko,,,
    MENOS MAL Q ESTABA EN GARANTIA, PUES ME DICEN Q SUELE RONDAR LAS
    250000PTAS,,, claro yo m asusto y en cuanto pueda m compro uno de gasolina con potencia similar y a estar trankilos, eso si en el consumo tendre q resignarme.

saludos
  • Minia22Minia22 Forero Junior

Enhorabuena!!! yo también busco un BMW,ya k acabo de vender mi A4 pero no tengo tanta pasta para gastarme,yo de segunda mano y no tan potente,un 318 para mi ya tengo mas k suficiente y sobretodo gasolina k hago pocos kilometros.Lo k no sé donde ir a mirar ni de kien fiarme y yo k sin coche no puedo estar... estoy de los nervios. A ti ya te ha llegado? a ver si pones alguna foto cuando lo tengas... Besos
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

norawena.. es un coche precioso.

Bsos.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Enhorabuena, mi mas sincera enhorabuena y que lo disfrutes!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo