¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bmw serie 6

guajeguaje Forero ✭✭
Muy buenas a todos. Acabo de ver unas fotos del serie 6 y me ha parecido precioso. Alguien sabe algo respecto a cuando sale a la venta, precios o cualquier otra cosa?

Yo solo sabia que bmw tenia la intencion de sacar un deportivo como serie 6, pero por las fotos me ha parecido que faltara muy poco para su comercializacion.

Saludos

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    bmw serie 6

Pues sé que sale a principios del 2004 y que tendrá 333 cv, pero ahora mismo no encuentro la revista para escanearte el artículo entero, lo siento.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pettypetty Forero ✭✭
    bmw serie 6

Lei que la primera versión estará alrededor de 70.000 euros, y luego sacarán otras motorizaciones, pero lo del precio no parecia definitivo.
  • guajeguaje Forero ✭✭
    bmw serie 6

Gracias por la informacion. Ya me parecia a mi que un coche como ese no podia ser barato......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo