¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los cinco coches de mi garaje

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Publicado por delarosa 31 Enero 2010
El otro día me encontré en Forocoches un hilo interesante, pero interesante de verdad. No sólo por su contenido, sino que por primera vez hice un ejercicio que me planteo casi cada día y lo doy por imposible: Elegir 5 coches, 5, para formar un garaje.
Dream-Garage.jpg
Las posibilidades son ilimitadas y supongo que lo más fácil es meter un Enzo, un Pagani Zonda, un Mc Laren SLR… pero eso ya lo sabemos todos: es absolutamente improbable. ¿Quién tendría 5 superdeportivos? YO! Si tienes ese arsenal es muy posible que tengas otros 20 o 30 coches más. Pensadlo, no es tanta exageración. El que se pueda gasta 4 o 5 millones de euros en 5 coches… debe de tener una cantidad absolutamente desorbitada de dinero, esos coches muy probablemente formarían parte de una colección y al final pasa lo de siempre ¿Qué es lo de siempre? Que esos coches se quedan en los garajes, en óptimas condiciones sin duda, pero al final son piezas de museo y no parte del disfrute de los vecinos y demás peatones. Los coches son para conducirlos.
Garaje.jpg
Entonces, ¿Qué nos queda? Hacer una elección racional, lo que en mi caso es imposible. Si fuera una persona normal y no me gustaran los coches ni supiera demasiado probablemente escogiera un pequeño coche urbano, un Mini; una buena berlina de representación con estilo, un Mercedes Clase S (recordemos que no me gustan los coches); un SUV, probablemente un X5; un coche para ir al trabajo, un Renault Megane; y un deportivo, sin duda sería un 911 o un Ferrari 430, por no romperse mucho la cabeza. Sin duda sería, con mucho, más práctico que el mío, más razonable y, sin duda, no daría para escribir un artículo con una sonrisa en la boca como tengo yo. ¿Sabéis que he puesto? Pues esto…
Porsche 964 3.3 Turbo S
Ya me he arrepentido de ponerlo. Nunca sabría con que Porsche quedarme: un 996 GT3 RS, un 993 Turbo, un 964 RS… en fin, esto es hablar por hablar. Nunca podré escoger uno sólo. Sé cual sería el primero: un 968, pero no sé cual sería el último. 381776075_211e4a47fd.jpg
¿Por qué es una mala elección? Porque hay demasiados Porsches como para poder elegir sólo uno.
Aston Martin Vanquis S Ultimate Edition (Manual!!)
Una opción criticable, sin duda, pero necesitaba un V12 en la colección y un deportivo inglés. Con este mataba dos pájaros de un tiro. Al final me encontré con otro V12 pero ya no quería cambiar mi Vanquish. Probablemente sea un coche demasiado pesado y demasiado frágil pero es especial. Un coche con el que ir a la ópera o a cenar. No sé, tiene un encanto especial que no puedo justificar. Supongo que ahí radica lo especial.
aston_martin_vanquish_s_ultimate_black_3.jpg
¿Por qué es una mala elección? Porque es un Aston Martin, no tengo tanto tiempo para llevarlo al taller.
Audi RS 4 B5
Necesitaba meter un coche polivalente: para ir a comprar el pan y para irse de viaje en familia ¿Por qué este y no el B7 con su V8? Pues porque un RS ha de ser familiar y el nuevo me gusta más en berlina e incluso el cabrio. El RS 4 B5 no es mejor coche que su sucesor, pero en su momento fue mucho más brutal. Esa curva de par totalmente plana era algo de otra galaxia, ahora ya no, pero cambió mi idea de la curva de par perfecta. Desde este coche me gustan los coches turbo.
img8550marcfn7.jpg
¿Por qué es una mala elección? Porque existe un RS 4 B7, mejor y más moderno.
Ferrari 250 SWB California Spyder

Un descapotable, un clásico y un coche de colección (55 unidades). Es el más imposible de todos (7 Millones de €) y el quizá menos me guste haber puesto en esta lista, pero aquí está. Si tuviera un coche que sacara a dar un paseo un día al año sería así, único. Además un Ferrari siempre debería estar en la lista de cualquiera, ¿o no? Quizá uno moderno no sea obligatorio, pero uno clásico sí. La razón no es otra que el corazón: Un Ferrari con un corazón V12 delantero sonando como sólo puede sonar un V12 italiano de los 60.
original-ferrari-250-GT-california.jpg
¿Por qué es una mala elección? Demasiado exótico como para ser utilizable.
Caterham R500
Otro del que ya me he casi arrepentido. Y no porque sea una mala opción sino porque no es un Lotus Elise, sin duda mi coche favorito. Aunque los Caterham cada día me gustan más y creo que tendría que tener los dos, aunque lo más razonable sería no tenerlo a la vez porque sino bajar al garaje podría ser una pesadilla. Me daría igual elegir entre 3 o 4 Ferraris para irme a dar un paseo para que me vieran, pero entre un R500 y un Elise para irme a un circuito o a una carretera escondida en la que sé que no me voy a encontrar a casi nadie… ahí sí lo pasaría mal.
caterham-r500-02.jpg
¿Por qué es una mala elección? Porque en la vida real llueve, hace frío y los chinazos en las manos duelen.
Bueno, creo que ya se me han ocurrido otros cinco para sustituirlos…
Extra Lap
Ya he hecho una de las grandes listas de mi vida, ya me puedo ir a dormir tranquilo.
http://8000vueltas.com/2010/01/31/los-cinco-coches-de-mi-garaje

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    quien tuviera ese garaje...image
    juanf escribió : »
    Vaya,ademas tiene mas de 5 el muy mamong xD
    ahi me falta un Stratos,un 124 FU,y alguno que otro masimage
    y ademas en ese garaje pegaria bastante mi ibiza...imageimage
    coñe y por que no

claro tio, un calamar con encanto...image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Uno de estos no podría faltar.

!!rdL(DwCG0~$(KGrHqUH-EUEt!3UB8T1BLYUvZcr4g~~_27.JPG
    !!rdL(CQ!20~$(KGrHqUH-C8Es+P-Z9WDBLYUvYfI,g~~_27.JPG
    !!rdL(D!CG0~$(KGrHqUH-DEEtgvoFbePBLYUvYrfuw~~_27.JPG
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    image
    Quita quita,bicho bicho!!!
    si quiero algo para campo pillo un discovery,un patrol o algo asi,no un mueble ****image
    !!r,NZIQ!20~$(KGrHqQH-EYEs-VNdR+bBLVGvDTzf!~~_27.JPG
    !!r,NZI!!20~$(KGrHqMH-CEEtO!eOPL6BLVGvDZV6g~~_27.JPG
    !!r,NZJQB20~$(KGrHqMH-D0Es-TW)p51BLVGvDgtqg~~_27.JPG
    Tú si que sabes !!!imageimage
  • invisibleinvisible Banned
    buen garaje tiene,aunque en lugar del f50 habría elegido otra cosa,aún así un garaje envidiableimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • el latigoel latigo Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedaria con su cuenta corriente.jejjejejeje.
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel).mondeo.JPG
  • Vlad TepesVlad Tepes Forero ✭✭
    Ferrari 250 SWB California Spyder

Un descapotable, un clásico y un coche de colección (55 unidades). Es el más imposible de todos (7 Millones de €) y el quizá menos me guste haber puesto en esta lista, pero aquí está. Si tuviera un coche que sacara a dar un paseo un día al año sería así, único. Además un Ferrari siempre debería estar en la lista de cualquiera, ¿o no? Quizá uno moderno no sea obligatorio, pero uno clásico sí. La razón no es otra que el corazón: Un Ferrari con un corazón V12 delantero sonando como sólo puede sonar un V12 italiano de los 60.
    original-ferrari-250-GT-california.jpg
    ¿Por qué es una mala elección? Demasiado exótico como para ser utilizable.

Pero cómo te odio...
    La muerte viaja deprisa
  • KANIKANI Forero Junior
    mis cinco

pues primero mi coche favorito de toda la vida, el subaru impreza sti, 2 un x5 para ir comodo con los niños y la parienta, un m3 para cuando me canse del subaru y este es trasera asi cambiaria algo, 4 un renault 8 ts en azul el de los 4 faros, es mi clasico favorito lo siento y como ultimo y gran aficionado a los rallyes me pediria un super 1600 o un s 2000 me vendria bien un clio de esos "polluos" o el peugeot tambien me valdria, aunque sea para darles caña en circuito de vez en cuando. que os parece
  • Un Caterham para disfrutar y un Dacia Logan o similar para todo lo demás. Me sobran 3.
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Pufffffffff dame:
    Ferrari 458 italia
    Porsche carrera GT
    Lexus lfa
    aston martin rapide
    Mclaren F1
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Ferrari Enzo --> Soy ferrarista

Porsche Panamera Turbo --> Para cuando lleve paquetes

Aston Martin Vanquist --> Cenas de etiqueta :D

Shelby Mustang --> Mi coche favorito

Lotus Exige --> Callejear

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo