¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encontré Separadores "buenos"

R1R1 Forero Senior ✭✭✭
Hola, hace tiempo se consulto algo de esto y quedamos (yo por lo menos) en poner que se vende aparentemente bueno.

Voy a montarlos dentro de poco y el otro dia pasé por un taller, hay unos GTZ de aluminio, de 15mm con autocentraje, esa prolongación de la que hablabais, allí mismo tenián un R32 con unos puestos, y me dijeron que si los montaba y me rozaba la goma me devolvián el dinero, ya que no se pierde nada, se limpian y se meten a la caja.
Precio 100 € x pareja, seguirémirando a ver que hay en mejores marcas, OMP, Sparco...

Comentarios

• sombra2sombra2 Forero ✭✭
    Encontré Separadores

perdona mi ignorancia, pero de que estas hablando??????????

"...hay unos GTZ de aluminio, de 15mm con autocentraje, esa prolongación de la que hablabais, allí mismo tenián un R32 con unos puestos..."

dios mio, estoy perdidisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja (que **** inculto debo de ser)

SALUDOS
  • crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭
    Encontré Separadores

sombra2 los separadores a los que se refiere R1 son unos separadores para separar las llantas y que las ruedas sobresalgan un poco... de todas formas, R1, te dijeron que si te rozaba la goma, te devolvían el dinero...si se te rompe algo de la suspensión ¿te lo arreglan también?

Un saludo
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭
    Encontré Separadores

No, esta claro que eso sería bajo mi responsabilidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo