¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MAZDA CX7 Diesel. Me lo compro?

2»

Comentarios

• MimicMimic Forero ✭✭
    Bueno, en cuanto al precio lo mío no es muy orientativo dado que es con minusvalía, así que mejor no te lo digo que te pondré los dientes largos, pero si que te digo que no lo has conseguido muy barato, sigue visitando concesionarios.

A mí de entrada y sin decir lo de la minusvalía me lo ofrecieron ayer mismo en Barcelona por 31.100 (Active+). También tengo el problema del espacio en el garaje, me entra justo y encima tenemos una moto en la misma plaza. Me parece que me la plantaré de sombrero porque tengo claro que es el coche que quiero... Y si pudiera llegar al Luxury ni te cuento....

Por cierto, donde tienen en stock porque a mí me estan diciendo que no hay nada de stock sino que se piden directamente a fábrica y tardan eso o 3 o 5 meses que es el motivo de mi consulta...
  • pangepange Forero Senior ✭✭✭
    yo he preguntado en el concesionario de Bilbao (creo que es el único que hay). Me comentó que "piden unidades por adelantado" ya que es tiempo de espera es de meses, pero tampoco me entró en detalles...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo