¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo airbag lateral peugeot 206

hmjhmj@hotmail.com[email protected] Forero Junior
Hola. Mirad, hace tiempo que intento encontrar un fallo que me da el aribag lateral de mi 206hdi xs (de agosto de 2000). La luz no se enciende siempre, puede estar meses sin aparecer y luego durante otros meses puede encenderse, durante ese periodo no se enciende continuamente, normalmente cuando acabo de encenderlo (este frío o caliente) la luz no se enciende y al cabo de +- 1km se enciende hasta que paro el coche de nuevo. Los de la casa me han cambiado el conector del cableado del airbag lateral debajo del asiento del conductor y pasajero y nada. Me han dicho que pueden cambiar el cableado completo de los airbags laterales pero no parecen estar seguros ¿sabríais que puede hacer saltar esa luz de los irbags laterales en el salpicadero para no arreglarlo a ciegas? Muchas gracias por vuestra ayuda. Julián

Comentarios

• VigilaoVigilao Forero Senior ✭✭✭
    Yo en un coche tuve ese problema y hasta que no cambie todas las conexiones nada.
    Yo hice una foto con el movil de como estaba conectado, compre una regleta de fichas, estañe las puntas de los cables y los conecte como en la foto y no volvio a dar ningun mal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo