¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda para decidirme

singuangosinguango Forero Junior
Hola a todos:
Por primera vez, puedo pasar de un utilitario y por razones económicas, pues tampoco puedo tirarme mucho, pero me voy a volver loco para decidirme así que de antemano les doy las gracias por ayudarme.
No suelo recorrer mas de 10 o 12 mil kilometros al año, asi que será de gasolina y motor 1.600, de resto se van de presupuesto, también 3 puertas pues me parecen mas bonitos así que los candidatos son.

Peugeot 308 Sport, (parece el que mas prestaciones ofrece por el precio.
Opel Astra GTC.
Renault Megane coupe (el mas caro con menos prestaciones)
Seat Leon.
Si tienen otra sugerencia en Toyota, Mazda, etc, por estos presupuestos pues tambien tendria en cuenta.
¿Cual me recomiendan?

Gracias de nuevo por ayudarme.
Un saludo a todos.

Comentarios

• AlvitoAlvito Forero Senior ✭✭✭
    singuango escribió : »
    Hola a todos:
    Por primera vez, puedo pasar de un utilitario y por razones económicas, pues tampoco puedo tirarme mucho, pero me voy a volver loco para decidirme así que de antemano les doy las gracias por ayudarme.
    No suelo recorrer mas de 10 o 12 mil kilometros al año, asi que será de gasolina y motor 1.600, de resto se van de presupuesto, también 3 puertas pues me parecen mas bonitos así que los candidatos son.

Peugeot 308 Sport, (parece el que mas prestaciones ofrece por el precio.
    Opel Astra GTC.
    Renault Megane coupe (el mas caro con menos prestaciones)
    Seat Leon.
    Si tienen otra sugerencia en Toyota, Mazda, etc, por estos presupuestos pues tambien tendria en cuenta.
    ¿Cual me recomiendan?

Gracias de nuevo por ayudarme.
    Un saludo a todos.

Lo primero Bienvenido image
    Pero cual es tu presupuesto???
  • singuangosinguango Forero Junior
    Alvito escribió : »
    Lo primero Bienvenido image
    Pero cual es tu presupuesto???

Es complicado lo del presupuesto pues vivo en Tenerife y los precios aunque no distan mucho si son distintos.
    El Peugeot 308 Sport, 16.900 €.
    El Astra GTC, sobre 17.500 €. dependiendo de modelo.
    El Megane coupe se va a los 18.600.
    El Seat León. pues también lo puedo conseguir por algo mas de 17.000 €
    Así que se mueva sobre estas cifras.

Gracias
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Es complicado lo del presupuesto pues vivo en Tenerife y los precios aunque no distan mucho si son distintos.
    El Peugeot 308 Sport, 16.900 €.
    El Astra GTC, sobre 17.500 €. dependiendo de modelo.
    El Megane coupe se va a los 18.600.
    El Seat León. pues también lo puedo conseguir por algo mas de 17.000 €
    Así que se mueva sobre estas cifras.

Gracias

Honda Civic 1.8, me gusta bastante más que todos los que pones.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • yundi19yundi19 Forero ✭✭
    pss..mazda 3? mitsubitshi lancer sporback?
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    yundi19 escribió : »
    pss..mazda 3? mitsubitshi lancer sporback?

el sportback no x dios
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Si encuentras un Leon TSI 160cv por ese precio seria mi elegido.
    rrtif7.jpg
    La verdad me encantaria el SEAT León TSI, 160cv, pero se me va de precio y la verdad prefiero un coche nuevo, pues no entiendo demasiado y no quiero arriesgarme con uno usado.
    Gracias por responderme
  • orihuelamanorihuelaman Forero Junior
    Renegocía, pues para un 1.6 gasolina los veo muy caros. Seguro que el Peugeot 308, el Seat Leon y Renault Megane los puedes sacar mas económicos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Si no llegas al León TSI 160, creo que el León con motor 1.4 TSI de 122 cv es superior en prestaciones y consumos a cualquier 1.6 atmosférico.

Yo elegiría ese.
    fkbrz6.jpg
  • frenillofrenillo Forero Senior ✭✭✭
    de donde sacas esos precios tan hinchados?
    3713292494_692c7fac1a.jpg
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Si no llegas al León TSI 160, creo que el León con motor 1.4 TSI de 122 cv es superior en prestaciones y consumos a cualquier 1.6 atmosférico.

Yo elegiría ese.

+1 image

los 1.6 atmosférico son mas sosos.....
    Los precios me los dan los concesionarios.
    Hoy he preguntado por el focus y su precio es de 15661,96, pero el diseño me gusta menos, pero viene bien equipado.
    gracias por las constestaciones
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    Los precios me los dan los concesionarios.
    Hoy he preguntado por el focus y su precio es de 15661,96, pero el diseño me gusta menos, pero viene bien equipado.
    gracias por las constestaciones

un focus nooooo pufff yo alquilé uno y quedé muy decepcionado y mas del 1.6....
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    Te has dejado algunas buenas opciones:

Honda civic 1.8 de 140cv, ahoa tiene buenos descuents

Hyundai i30 1.6 de 126cv acabado Style: buen motor y ahora tiene un descuento de 5.000 eurazos que hace q te salga por menos de 15.000 euros equipado hasta las trancas y con 5 años de garantia TOTAL

Kia pro-ceed, quizas podrias estirarte al 2.0 De 143cv aunq no creo que te compense ya q ese motor lleva correo en vez de cadena. Un diseño exterior muy bonito aunq para i el interior peca un poco. Muy buen precio y 7 años de garantia ( 5 TOTAL, y 2 parcial ). Si lo quieres 5 puertas puedes irte al ceed restyling, algo mas caro pero con mejor equipamiento y sobretodo mejor interior.

saludos
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    BatacasKeith escribió : »
    buenas!
    pues soy un poco nuevo x aqui, pero todo lo q sea ayudar.....
    yo de ti me pasaba x alguna web mas de coches, y con lo q me digan, volvia aqui a contrastar jjjj...
    mira yo ultimamente estoy buscando webs de coches porq estoy pensando en comprarme uno (soy bateria, no Keith, claro, ojala, jjj... y se me ha estropeado el coche y necesito ya algo) y una muy buena q he encontrado es www.autobild.es, los usuarios dan sus opiniones y tal asi q ya te digo, si te sirve....
    un saludo a todos y ya sabeis, si conoceis esta u otras webs pues todo es bienvenido! image

Fiate relativamente de estas opiniones, al igual que en todos los sitios. Sirven para una orientacion pero la ultima opinion te la tienes q hacer tu probando el coche, no te fies de todo, hay mucho talivaniso o simplemente preferencias subjetivas. Autobild sin ir maslejos es un poco pro-vag no¿?image

saludos
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Para mi Leon TSI, Astra y en tercer lugar a distancia Hyundai i30.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo