¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Clio 2004-2005

joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
Renault prevee presentarlo el 2004 y comercializarlo en el 2005.

A mi modo de ver tiene mucho parecido sobre los modelos que estan sacando, tipo Scenic, no?

image
image

Os pongo el enlace donde hablan un poco de el Nuevo Clio

Saludos.

Comentarios

• apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Clio 2004-2005

hombre todas las marcas tienden a usar un único estilo que las defina.
    pero hoy con la extricta delimitación de segmentos, así como la consecución de cifras de cx menores, da como resultado que todos los productos a igual segmento (mismas cotas, o variaciones mínimas) tienen formas muy similares.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Clio 2004-2005

Si, en eso tienes razon apapurcio, aunque luego por cotas muy similares que tengan unos y otros, yo no los veo tan "iguales", con pequeños cambios de diseño unos tienen grandes exitos y otros menos.

Tambien los hay que por un buen marketing al principio y buena publicidad, se hacen con un buen sitio en el mercado, y luego estan las marcas de siempre, las famas y entusiastas de unas y otras que aunque no gusten los modelos, se termina repitiendo por aquello de que "mas vale malo conocido, que bueno por conocer"(aunque no se este en la mejor opinion haciendo caso al famoso dicho).

Saludos.
  • apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Clio 2004-2005

yo recuerdo a principìos de los 80 ford produce el sierra, sin líneas angulosas, era cuando menos raro, a los 3 años todo los modelos imitaban esas líneas. cuando salio el kadet, justo el anterior al astra, también cambio las líneas. de hecho el megane años después recurría a un perfil muy parecido.
    el micra parece horrible, pero imita al new beetle, y esa línea ya la apuntaba el ford ka hace años.
    lo que hoy nos parece feo o raro en dos años es la forma estandarizada
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Clio 2004-2005

apapurcio.

Si, en eso estoy totalmente en el mismo pensamiento y opinion que tu, a mi cuando salio el corsa del 94, el "ojos de avispa", me parecia horrible, abria nuevas tendencias, y en cambio despues lo veia fenomeno, el 307 me parecia igualmente muy feo recien salido, en cambio ahora estoy mirando una de las posibilidades el 307sw para el nuevo coche(aun con los famosos problemas leidos del 307).
    En cambio el Megane nuevo, que el "culo" gusta menos, a mi desde principioo me encanta, menos el interior, sera que me acostumbro a las modernidades?, jejeje.

ah!, no te digo que me acostumbre, pero el micra nuevo no me gusta, tampoco en especial el primera nuevo, y el almera ni me gusta, ni me gusta, creo que tambien existen las marcas que no te llegan mas adentro por mucho que las mires, o pporque las ves menos, depende, es lo que he dicho antes, cuanto mas ves una cosa, mas te acostumbras a ella, por tanto mas te gusta en caso de desagrado al principio. Por el contrario tambien sucede el efecto contrario, gente que le gusta mucho un coche, y cuando se ven muchos en la calle deja de gustarle por cogerle literalmente "mania" por tanta abundancia.

Saludos.
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Clio 2004-2005

joseluisz, el primer diseño qué puede correponder, al Clio RS, porque el frontal es del estilo al que llevará el próximo Megane RS. Esto de los modelos, las fotos y los diseños, empieza a ser ya cansino. más que nada porque no sabremos cómo será verdaderamente el definitivo hasta que no lo enseñen al público. Pululan muchas fotos de cómo puede ser el futuro Clio, incluso ene ste mismo for. De todas las que he visto, la estética de ese cinco puertas en RS, me gusta, por tener talante deportivo y agresivo. ya veremos, cuando llegue esa fecha de 2005 (o tal vez antes) si es así o no

Saludos
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo