¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Si que la hay, yo no tengo un turbo ni 16 valvulas que me ayuden a levantar las rpm y menos un sexta velocidad de deshaogo.
El qashqai llevas uns 215 y el twingo unas 165. ¿El par motor tambien es igual? el del 1.5 dci es de 240Nm, y el del twingo 93Nm, es bastante mas del doble.
Veo mucho obsesionado con la potencia que luego practicamente solo circula por autopista (y logicamente por ciudad) con lo que la "excusa" de que la potencia te puede venir bien en un adelantamiento, si ya me parece matizable en vias convencionales, en autopista me parece del todo secundaria.
Estos temas son lo de siempre, suficientes para qué.
Para respetar las normas del **** Pere, pues si, pero para poco más.
respecto a tamaños como decíis alguno los mpv (monovolumenes compactos) son mas cortos que las berlinas con lo cual son más manejables, el mio entra en este grupo y excepto donde solo entran los enanos no hay problemas.
Si puedes pruebalo antes y asi sales de dudas, pero por el foro se dice que toda relacion peso potencia que se aleje por debajo de los 10kg/cv empieza a pedir un conductor tranquilo, y tambien tener en cuenta que mas de 11-12 seg de 0 a 100 es para ir pensandoselo.
P.D. Como te dicen por aquí, pruébalo a ver como te responde ese motor.
Sin duda me quedo con el S-Max antes que con cualquier Qashqai, y no porque este ultimo no me guste sinó porque el S-Max me parece un cochazo.
Saludos.
El único lugar donde puedes echar potencia de menos es en carretera de doble sentido donde te veas obligado a adelantar, especialmente si son camiones. Pero seamos sinceros, muchos de nosotros no suelen pisar este tipo de carreteras. Si solo pisas carreteras de doble sentido con tráfico muy de vez en cuando ese motor te es más que suficiente.
Por ejemplo, yo tuve un Corolla de 90 cv., iba pero que muuuy bien, tiraba mucho para su potencia... pero quizás con 20 cv. más hubiese ido mejor, para ser sincero. Por otro lado en mi Rav4 actual (136 cv.) no hecho de menos más potencia, porque anda de sobras para sus características y no creo que el tener 180 cv. me fuese de mucha utilidad en este coche.
Saludos.
Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.
Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...
Seguro que bien