¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cayenne diesel o range sport?

foresterforester Forero Junior
Un cliente ( no es mi caso aunque ya me gustaria......) me pide opinion sobre que coche comprar. Está dudando entre un Cayenne diesel y el nuevo range sport de 245 cv.....toma ya!!!!!.
Como lo veis? Cual recomendariais de los dos? El hombre es cazador, por lo tanto necesita un tt para ir por las pistas y caminos, muchas veces muy malos y con nieve o barro, tiene casa en el Valle de Aran y va a esquiar con la familia, y tiene muuuuucho dinero y quiere un coche de lujo y de representación.....Quien pudiera no?

Comentarios

• maxell23maxell23 Forero ✭✭
    Si no hay problema de dinero, como es el caso, el Range. Es precioso!!
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    forester escribió : »
    Un cliente ( no es mi caso aunque ya me gustaria......) me pide opinion sobre que coche comprar. Está dudando entre un Cayenne diesel y el nuevo range sport de 245 cv.....toma ya!!!!!.
    Como lo veis? Cual recomendariais de los dos? El hombre es cazador, por lo tanto necesita un tt para ir por las pistas y caminos, muchas veces muy malos y con nieve o barro, tiene casa en el Valle de Aran y va a esquiar con la familia, y tiene muuuuucho dinero y quiere un coche de lujo y de representación.....Quien pudiera no?

Por Dios, que se compre un Cayenne V8 de gasolina, aunque no sea el turbo, es una maravilla cómo suena.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • foresterforester Forero Junior
    Lo que tiene muy claro es que quiere un diesel, tienen más autonomia dice......
  • ...¿@>!......¿@>!... Forero Senior ✭✭✭
    **** pues el Range!
    5440065173a53eb5690cb.jpg
    Lo que tiene muy claro es que quiere un diesel, tienen más autonomia dice......

Según datos oficiales de consumo y capacidad de depósito, el diésel tiene 1.075 kms de autonomía y el V8 gasolina 730 kms.

Ya tiene que estar alejado el sitio donde va a cazar para que en unos 360 kms (ida y vuelta) a la redonda no haya una gasolinera.
  • Ahora cuando compras un Cayenne te dan una gasolinera de regalo
  • premacypremacy MegaForero
    Que mania con querer imponer la gasolina,si lo quiere diesel,pues diesel.

Si tiene mucho dinero que se vaya a por un Range,pero no el Sport,si no el de toda la vida,eso es un mundo diferente.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »

Si tiene mucho dinero que se vaya a por un Range,pero no el Sport,si no el de toda la vida,eso es un mundo diferente.

No es imponer.

Se supone que esto es un foro de amantes del automóvil y tienes que entender que pudiendo disfrutar de un espectacular V8 de gasolina, se pueden quitar todos los diésel del mundo.

Yo no puedo evitar recomendarlo si me piden opinión.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo me quedaría con el Range Rover.Es realmente precioso.
    Igual el Cayenne es globalmente mejor coche pero..
    gcwnb01wl7af.png

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tiene mucha pasta que se deje de diesel y se compre un Cayenne turbo...lo disfrutara mucho mas.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • diegohdiegoh Forero Senior ✭✭✭
    Yo para este caso creo q el Range rover le va a ir mejor! Eso, no cogeria el TDV6 de 245, me iria a x el fabuloso TDV8 de 272 y teniendo pasta le pondria el kit stormer y ademas el acabado HSE!

Eso si, el total, salvo q coja uno de los de antes de la renovacion q hizo land rover al range sport en octubre,le va a salir un pico! Sino puede encontarlo nuevo x 60.000€!
  • forester escribió : »

Me gusta más el Cayenne, pero si tengo que meterme en el campo habitualmente iría a por el Range Rover, pero nada de Sport. Con unos buenos neumáticos mixtos, eso sí.
    Si tiene taaaaaanto dinero, con un V8 de gasolina.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Range Rover TDV8 272cv, acabado "Autobiography", que por cierto ya lleva neumaticos M/S de serie.

Eso si claro, ya que el dinero no es problema....son de tarifa 120.000€ image
    imagegif
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    premacy escribió : »

de acuerdo, y mejor el V8 diesel.
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    !!rdhPWQ!W0~$(KGrHqIH-EIEs88FRNWZBLYqZm2OUg~~_27.JPG
    !!rdhPZgBW0~$(KGrHqEOKjsEsmRTM3lGBLYqZsKJLg~~_27.JPG
    !!rdhPhwB20~$(KGrHqMH-CUEtgsZPOlYBLYqZ4rgRQ~~_27.JPG
    !!rdhPqQ!20~$(KGrHqMH-DEEstQefBSQBLYq,FLzFQ~~_27.JPG
    !!rdhP-!BG0~$(KGrHqUH-DsEs+4UeJLqBLYq,fZP0g~~_27.JPG
    !!rdhQWwB20~$(KGrHqIOKigEsl5RZOz7BLYqbGpYP!~~_27.JPG
    !!rdhQSw!20~$(KGrHqYH-EQEt!7T87LIBLYq,6kqqQ~~_27.JPG
    !!rdhQMQB20~$(KGrHqQH-DIEs7iGDKlBBLYq,v7l,g~~_27.JPG
    !!rdhQcQCG0~$(KGrHqYOKj!Esnp9V4IvBLYqbRFq8g~~_27.JPG
    !!rdhP)gBW0~$(KGrHqIOKigEsl5RZOz7BLYq,SQEwQ~~_27.JPG
    !!rD(TvwCG0~$(KGrHqEH-D0ErfBGNw7-BK5,UboEr!~~_27.JPG
    !!rD(UY!BG0~$(KGrHqEH-D0ErfBGNw7-BK5,VNrcZ!~~_27.JPG
    !!rD(WNQB20~$(KGrHqMH-CkErfg9gpMJBK5,WFwz9g~~_27.JPG
    !!rD((lg!20~$(KGrHqYH-CwErgDgzJbPBK5,((R!9g~~_27.JPG
    !!rD(YQQBW0~$(KGrHqQH-CgErdJHRIH,BK5,(7YLCQ~~_27.JPG
    !!rD(YrgCG0~$(KGrHqQH-D!Erf8j3iuLBK5,YjFs5w~~_27.JPG
    !!rD(ZIQ!m0~$(KGrHqMH-CkErfg9gpMJBK5,ZKbH1Q~~_27.JPG
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    A mi el concepto de todoterreno del Range me tira mucho más que el Cayenne, así que si estuviera en ese "difícil dilema" iria a por el RR.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    El Range Rover hombre! Aptitudes Off-Roadimage
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • invisibleinvisible Banned
    me parece más adecuado para el uso que va a darle un land cruiser 200 con el V8 diesel de 286 cv
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo