¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

-- ¿Alguien me puede aclarar esto?

JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
-- Opel Astra GTC 1.7 CDTI del año 2005. En la pantalla del ordenador de vez en cuando me sale que debo comprobar el nivel del líquido refrigerante.

-- La primera vez que me pasó fue el verano pasado. Fue a los pocos metros de haber arrancado. Paro, levanto el capó y miro el nivel. Está al máximo. Vuelvo a arrancar y me marcho. Me lo ha vuelto a hacer en varias ocasiones, ahora no tanto pero sí alguna que otra vez.

-- No lo entiendo, si el nivel está al máximo... ¿a qué puede ser debido? ¿Mal estado del Check Control?

-- Gracias por la aclaración. Saludos.

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Estaba el coche en pendiente?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    ¿Estaba el coche en pendiente?

-- Eso pensaba yo, porque las veces que vi aparecer el mensaje en pantalla estaba en pendiente, o al menos eso me parecía a mí. Pero también me ha pasado en llano. Meter la llave y aparecer el mensaje ese antes de arrancar el motor. Curioso.
    juanf escribió : »
    Podria fallar el sensor de nivel de refrigerente (no se si lo llevaran en el vaso de expansion como lo llevan algunos)

-- Eso he pensado yo. Lo que está claro es que el vaso de expansión está justo en la línea del máximo. Podría ser el sensor que, por otra parte, no tengo ni pajolera idea de dónde está. Gracias tío.
    -- Ya que estoy metido en harina, abusaré de vuestra sabiduríaimage

-- Hace poco llevé el coche a revisión. No fue en concesionario oficial. El caso es que ahora el coche me dice que tengo que hacer la revisión. Supongo que se les habrá olvidado quitarme el aviso. Como mañana tengo que llevar el coche a la Opel a que me lo pinten entero ¿si les digo que me quiten el aviso me meterán un cuerno por el culo? ¿Cuánto medirá ese cuerno?
    sie el de nivel lo logico seria que lo llevase en el vaso claro,pero no lo se seguro por que pocos opel toco tio
    si ves un enchufe en la bombona ese es el sensorimage

-- Voy a bajar a mirarlo ahora mismito. image
  • belmarbelmar MegaForero
    JHON CLARK escribió : »
    -- Ya que estoy metido en harina, abusaré de vuestra sabiduríaimage

-- Hace poco llevé el coche a revisión. No fue en concesionario oficial. El caso es que ahora el coche me dice que tengo que hacer la revisión. Supongo que se les habrá olvidado quitarme el aviso. Como mañana tengo que llevar el coche a la Opel a que me lo pinten entero ¿si les digo que me quiten el aviso me meterán un cuerno por el culo? ¿Cuánto medirá ese cuerno?

Casi mejor llevarlo un momento al taller que te hizo la revisión ¿no?
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Si está al máximo justito, puede ser por eso. Hay modelos y marcas que al máximo avisa si el líquido se contrae por las temperaturas al arrancar o tras una noche o varios días parado. Súbele el nivel un dedo en el vaso de expansión y dejará de hacértelo, si no es así, es un tema de sensor.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    Si está al máximo justito, puede ser por eso. Hay modelos y marcas que al máximo avisa si el líquido se contrae por las temperaturas al arrancar o tras una noche o varios días parado. Súbele el nivel un dedo en el vaso de expansión y dejará de hacértelo, si no es así, es un tema de sensor.

+10000000000000000000000000000000000000000
    Lo mismo pienso
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    para quitar lo de la revision,tienes que hacer lo siguiente:
    1º.-quita el contacto,sin sacar la llave.
    2º.-pisa el pedal del freno y mantenlo pisado.
    3º.-pulsa el boton de resetear los kms
    4º.-pulsa y manten pulsado el boton de resetear kms hasta que te salga el intervalo de
    revision.
    5º.-da al contacto(sin arrancar).Las letras "INSP___" empezaran a parpadear en la
    pantalla y transcurridos unos 10 segundos seran reemplazados por el mensaje
    "INSP xxxxx km" ahora el intervalo de revision esta reajustado.
    6º.-suelte el boton y el pedal del freno y quita el contacto.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    cambia el bote de expansión casi seguro que es eso o prueba y puentea el conector

Cuantos usuarios de a3,leon,golf,ibiza.....han pasado por lo mismo.....el mio va por el 3* en 7 años.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    y cuantod cambiaste o viste cambiar cuando trabajaste en vw?
    :)
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    el mío es virgen bajo el capó excepto batería. 10 años y 154.000 Km, casi!
    Jijiji pues el mio va con el de origen con 10 años y mas de 160.000kmimage
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • SutiSuti Forero Senior ✭✭✭
    labaru escribió : »
    cambia el bote de expansión casi seguro que es eso o prueba y puentea el conector

Cuantos usuarios de a3,leon,golf,ibiza.....han pasado por lo mismo.....el mio va por el 3* en 7 años.

Yo he tenido un cordoba, tdi 110, un golf tdi 100cv y mi actual golf 2.o tdi 140 y no he cambiado ninguno en ninguno de los tres.

Un saludo
    Suti escribió : »
    Yo he tenido un cordoba, tdi 110, un golf tdi 100cv y mi actual golf 2.o tdi 140 y no he cambiado ninguno en ninguno de los tres.

Un saludo

me alegro :)

cuando vayas a la concesión le preguntas al recepcionista,si tienes confianza porque sino te dirá que no se rompen nada en el coche,o te acercas a recambios le dices la referencia y a ver cuantos tienes en stock en el almacén y te preguntas por qué?

si lo digo es porque los he cambiado
  • Algo no me cuadra, tanto el Astra de mi padre como el mio, no llevan Check Control, o eso tengo entendido, en el vaso de expansión, desde luego el mío no tiene ninguna sonda para ver el nivel, es más, en la garrafa pone WITHOUT SENSOR.

Como es que el tuyo lleva???

lo quitaron a posteriori???
    -- Gracias a todos por las respuestas. Cuando saque el coche del taller miraré esas cosas. Arxón, el mío me indica mensajes en pantalla. Yo he llegado a ver estos.

-- Calzada resbaladiza.
    -- Comprobar luz de freno trasera derecha.
    -- Comprobar nivel líquido refrigerante.
    -- Comprobar luz de cruce (la izquierda y la derecha. Se fundieron con tres días de intervalo cada una. El ordenador me marcó cada una en su momento)
    -- Comprobar luz de posición delantera izquiera.
    -- La verdad es que suelo mirar la pantallita de reojo. Cada vez que me dice algo, me da un vuelco el corazón.image Y con lo del refrigerante me tiene mosca de ****. ¿Qué le pasará a este ****?image
  • En el manual especifica que hay 2 tipos de garrafa con sensor y sin el.
    El mio desde luego no lleva.
    En pantalla solo me muestra, aparte de la agenda del móvil, lo de calzada resbaladiza a partir de 3º y comprobar presión neumático "X"

Cuando lo compré el comercial me dijo que no llevaba Check Control.

Que fuerte como meten tijera xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo