¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde conseguir camisetas por 0,50-1 euros? (Tema Humanitario)

JOSELITOJOSELITO MegaForero
En breves ire a Cuba y me gustaría llevar camisetas de niño para darlas por alli, alguien sabría decirme donde podría conseguiras baratitas? En decathlon estan a 3 euros y buscaba lo más barato posible.....

saludos!!

PD: soy de Madrid

Comentarios

• Todo se soluciona dandote unas cuantas vueltas por la ciudad, preguntar y buscar por internet.

No obstante buscaré por internet para ayudarte
  • Yo las vi por 2.50 también en Decathlon, menos de eso ya ni idea, tal vez en los chinos.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOSELITO escribió : »
    En breves ire a Cuba y me gustaría llevar camisetas de niño para darlas por alli, alguien sabría decirme donde podría conseguiras baratitas? En decathlon estan a 3 euros y buscaba lo más barato posible.....

saludos!!

PD: soy de Madrid

Dependiendo de cuándo vayas a Cuba, puede interesarte pedirlas por internet. Además de que sea probable que encuentres precios más baratos, casi siempre pagarás en dólares, con sustancial beneficio para ti en el cambio de moneda (más camisetas por menos euros, o menos euros por las mismas camisetas).

Si te interesa la búsqueda por internet pero no encuentras nada, dilo y te ayudamos.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    http://www.camisetas-baratas.com/

Lo único que tendrás que pedirán unidades mínimas, imagino
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Date una vuelta por cualquier tienda PRIMARK http://www.primark.co.uk/page.aspx?pointerid=feb563203a6848688b904e7007d1551f
    El otro dia vimos unas muy baratas en zgz. En rebajas, eh...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    Por que no te planteas una importacion de china, pero con entrega en Cuba.

Te ahorras los impuestos españoles y fijas la direccion de entrega en el hotel de la reserva.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    No creo que dejen entrar ese tipo de mercancia asi de facil por las aduanas cubanas...

luego de temas de bolis y cuadernos si he visto buenos precios en carlin.

saludos y gracias.
  • el paletael paleta MegaForero
    llévate unos cuantos pares de sandalias de verano, lo agradecerásimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Tmbn si sabe alguien alguna empresa q de camisetas con publicidad..... ;)
  • TornillosTornillos Forero Master
    Si te sirve de algo mi padre les dió colonias, ropa, medicamentos y cosas así a unos "socios" de Cuba. Para mañana le pregunto y te comento. Suerte de todos modosimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    JOSELITO escribió : »
    Tmbn si sabe alguien alguna empresa q de camisetas con publicidad..... ;)

Seguro que los moderadores del foro hablan con sus superiores para que coches.net lance una edicion especial de camisetas image

Por mi parte, si me das un numero de cuenta podría ayudarte un poco con la compra de enseres.
    Considero que la ayuda que mejor les va a llegar es esta.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo