¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrada de agua de lluvia

elmorcillaelmorcilla Forero ✭✭
A las buenas! Ayer vi que la alfombrilla trasera (la de detrás del copiloto) estaba empapada de agua. Es un mazda 6 de los nuevos, con un año y medio.

¿entrará por la ventanilla, o por algún boquete del chasis? imageimage

Comentarios

• dacolo31dacolo31 Forero Senior ✭✭✭
    Llévalo al servicio oficial y que te repasen gomas, faros y demás. Sobre todo no te compliques y aprovecha la garantía.

"TODOS SOMOS MUY IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS". ALBERT EINSTEIN

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Me interesa el tema; tengo un amigo con un Laguna del ´96; ayer me lo enseño, el suelo del coche en la parte de atrás estaba húmedo y la alfombrilla algo húmeda. Pero me dijo que un dia se encontró incluso un charco.

El Laguna bañera lo llamo yoimage

saludos
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Schumi-rules escribió : »
    Me interesa el tema; tengo un amigo con un Laguna del ´96; ayer me lo enseño, el suelo del coche en la parte de atrás estaba húmedo y la alfombrilla algo húmeda. Pero me dijo que un dia se encontró incluso un charco.

El Laguna bañera lo llamo yoimage

saludos

Lo subo...image
  • elizaldeelizalde Forero ✭✭
    Hola.

En el León de la serie anterior que tenía, me sucedió una vez y resultó ser el filtro antipolen (estaba mal colocado) y se colaba el agua, puesto que, normalmente, debajo del asiento del acompañante hay una salida del sistema de ventilación.

Saludos.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    elizalde escribió : »
    Hola.

En el León de la serie anterior que tenía, me sucedió una vez y resultó ser el filtro antipolen (estaba mal colocado) y se colaba el agua, puesto que, normalmente, debajo del asiento del acompañante hay una salida del sistema de ventilación.

Saludos.

+1,al sustituir el filtro lleva un plastico vierteaguas si lo colocas mal,charco garantizado.

también en ese modelo hay que sellar la chapa soporte del paño de las 4 puertas porque es un coladero tremendo.

lo del mazda a la casa,garanti,que dejen la manguera tirando agua encima y un chapista dentro,asi lo comprueban por aqui :)
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo