¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[Interesante]¿Los coches Chinos, son malos?

La respuesta es:

Empezemos por
un todo terreno llamado WINDFALL por sólo 15000€ que es un plagio absoluto del conocido Opel Frontera, pues bien ha sido el que peor nota ha sacado en la historia de los tests de seguridad del ADAC alemán (equivalente del RACE y muy muy respetado).

0,1020,517489,00.jpg

El ADAC recomienda que ese coche no se deba poder comercializar en Europa.

Resultado de impacto frontal a 64 km/h: La cabina de pasajeros TOTALMENTE DESTROZADA, el conductor sin NINGUNA posibilidad de sobrevivir. El pilar A, desviado más de 30 centímetros hacia atrás, el volante se mete en el habitáculo y el lugar para los pies, totalmente aplastado.

0,1020,517594,00.jpg

Os recomiendo este coche? NO .. y los siguientes tampoco...

coches-chinos.jpg

coches-chinos-3.jpg

coches-chinos-4.jpg

great-wall-hover-2.jpeg

coches-chinos-6.jpg

coches-chinos-7.jpg

coches-chinos-8.jpg

coches-chinos-9.jpg

bs6.jpg

El hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra... pero hay una excepción.

Rectificar es de sabios, y los "chinos" han aprovechado y resucitado una de las marcas más distinguidas de Inglaterra.

¿Quién no recuerda el mítico Rover 75?

rover-75-w400-h262.jpg

¿O el Rover 25?

newtitel.jpg

Después de la caída de Rover, hayá por el año 2005, la industria automovilística inglesa se ha ido reduciendo... (a excepción de marcas como Aston Martin).

SAIC, una marca China de automóviles, ha comprado los proyectos de la marca Rover y ha hecho resucitar algunos de sus modelos.

Pero seguro que pensaréis:

"Bah... los coches chinos cada día son peores"
"¿Son seguros? Creo que no...

En parte tenéis razón, pero como bien he dicho antes, rectificar es de sabios:

SAIC ha creado una firma llamada Roewe, y son los sucesores de la marca inglesa Rover.

Los coches fabricados por Roewe no son completamente chinos, parte del coche está desarrollado por BMW y por ingenieros ingleses de MG.

Lo que se denomina, un turista europeo de viaje en Shangai.

Aquí os dejo un artículo que conseguí en internet:

Roewe 550, un nuevo estandarte de lujo en China

La marca China Roewe nos presenta, después de tanta espera, al nuevo 550 en Pekin, un sedan de lujo que se situara por debajo del 750 (Rover 75). Este modelo como podemos ver a simple vista, tiene un diseño muy agradable y que no es muy común entre los coches chinos. Hay que tener en cuanta que el 550 fue un desarrollo propio de Roewe, en donde además es un ejemplo para las demás marcas de su país. Porque es posible hacer un coche de excelente calidad y con un diseño que este pensado y no copiado.
roewe550-body.jpg

El Roewe 550 tiene un interior, con un equipamiento muy completo en donde tiene el arranque del mismo por botón, climatizador automático de dos zonas, equipos de sonido y navegación, tapicería de cuero, asientos eléctricos, airbags y ABS + EBD. El motor por ahora se sabe que será el de gasolina de 1.8 litros de cilindrada, pero mas adelante habrá mas información al respecto.
roewe-550.jpg

Este modelo se situara por debajo del 750, lo que significa que ocuparía el lugar del Rover 45, de alguna manera, ya que estos dos modelos son incomparables. Si lo vemos en detalle, apreciamos la nueva parrilla que impondrá la marca en los demás modelos, que por suerte es bien diferente del 750. Sus ópticas tanto delanteras como traseras tienen un diseño agradable y distinto. En su lateral nos sorprende con una línea muy alemana (inconfundible), con un corte en el final de la ventana, que es muy de estos tiempos.
roewe550-bodya.jpg

roewe550-body-int.jpg

El 550 competirá en Europa con modelos como el Volkswagen Passat, el Mazda6, el Ford Mondeo, el Renault Laguna, etc. Pero en China solo tendra algunos de estos rivales, ya que muy pocos de los que se venden en este mercado se acercaran a la calidad, el nivel y el equipamiento del Roewe 550. Además no hay que olvidar que también esta marca tiene la idea de desembarcar en EE.UU. y competir con los coches de lujo japoneses directamente. A mi este coche me agrado de buena manera, nunca me iba a imaginar que esta marca podía ser capaz de crear este coche, así que felicito a Roewe por su nueva incorporación.
roewe550-bodyb.jpg

En mi opinión, es un coche Chino fabricado por ingenieros europeos y con un diseño propio (sin plagiarse de ningún otro modelo).

Roewe 850, primeras imágenes

La gama Roewe sigue creciendo a pasos agigantados, y ahora, después de presentar a su nuevo 550, la firma china (derivada de la antigua Rover), presentara en poco tiempo, al modelo que estará por encima de todos, al 850.
roewe-850-3.jpg

No hay información detallada de este nuevo sedan, pero por lo que vemos el mismo presenta unas dimensiones bastante importantes y avecina un lujo muy destacado para la marca.
roewe-850.jpg

La marca tiene futuro...

Lo más importante es también la seguridad, este coche ha superado el test EuroNCAP y CNCAP, y ya se comercializa en su país de origen, América, Corea del Sur y este año llegará a Europa.

Crash Tests: ★★★★★

http://www.youtube.com/watch?v=T5yS3ohhWRQ

(recomendado)
«1

Comentarios

• Subo tema imageimage
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Yo jamás me compraría un coche fabricado por chinos. Valoro mi vida y la de los demás lo suficiente como para ni plantearmelo.

Además, me parece muy sucio lo que hacen, explotar a los trabajadores de una forma salvaje para reducir costes de mano de obra, copiar los diseños a otras marcas sin ningún pudor, fabricar coches que no cumplen los requisitos de seguridad ni medioambientales mínimos. No merecen vender ni uno
  • Cancio escribió : »
    Yo jamás me compraría un coche fabricado por chinos. Valoro mi vida y la de los demás lo suficiente como para ni plantearmelo.

Además, me parece muy sucio lo que hacen, explotar a los trabajadores de una forma salvaje para reducir costes de mano de obra, copiar los diseños a otras marcas sin ningún pudor, fabricar coches que no cumplen los requisitos de seguridad ni medioambientales mínimos. No merecen vender ni uno

¿Has leido el articulo entero? o simplemente te has limitado a ver el titulo? image
  • Subo tema image
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    ¿Estos coches no han sido desarrollados en Longbridge, por MG, por ingenieros y trabajadores ingleses? Algo leí.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Eres comercial de Roewe, no?
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    KaWa_marK!! escribió : »
    ¿Estos coches no han sido desarrollados en Longbridge, por MG, por ingenieros y trabajadores ingleses? Algo leí.

Si y eso mismo pone en el articulo.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • VECTRA-40VECTRA-40 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre parece que si hacen resurgir una marca mítica como Rover con coches a nivel europeo de seguridad, tarde o temprano se harán un hueco en el mercado, nos guste más o menos.
    E 200 cdi w212
  • Pues espero que no relacionéis Roewe con barato o malo image
  • Copi_TDCi escribió : »
    Eres comercial de Roewe, no?

jaja no amigo tengo otro trabajo...image
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    AnotherUserName escribió : »
    coches-chinos-9.jpg

menuda copia los faros del mercedes clase c, vaya tele de chinos estos
    y sino el land cruiser version chin chan
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Duratec escribió : »
    Equipo de diseño y desarrollo del modelo Roewe 550

roewe550_08.jpg

w261_01.jpg

w261_02.jpg

Hecho por manos europeas image
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Pues todos para ti chato!!image
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jaja no amigo tengo otro trabajo...image

Bueno, pero seguro que tienes algo apalabrado con la marca para cuando entren en el mercado español, porque sinó, no entiendo tanta fijación con Roewe, incluso una firma exclusiva de la marca imageimage

Bueno, entrando exclusivamente en Roewe, creo que las pruebas de choque que a puesto AnotherUserName(es decir, tu xD) dan mucha más confianza que los resultados obtenidos por el Brilliance BS6, que son totalmente desastrosos, incluso comparados con coches más de una década anteriores.

Esto, en mi opinión hace que no deba generar incertidumbre en el aspecto de seguridad, no al menos más(o mucho más) que la que puedan generar los modelos europeos, japoneses o americanos.

Vamos, yo veo la prueba que se nos pone al principio y veo esta, y son como el sol y la luna(aunque me gustaría ver una prueba realizada por euroncap sobre el Roewe para poder contrastar en condiciones):

Esque esa prueba es brutal por como se deforma la mitad del coche...

Así pues, si finalmente salen tan bien parados los Roewe, con la aparente buena calidad de sus interores y su amplio equipamiento, si tiene un precio competitivo puede ser una opción muy interesante en el mercado.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Perdón, pongo el video aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=M89J5aAIbjA

PD: Bueno, no sé que pasa, pero con el **** Explorer no soy capaz de insertar el video, lo cambio por el enlace

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Si la verdad esque tanto los crash test del Brilliance como los del Landwind son lamentables...

No entiendo como pueden ponerse en venta esos coches
    juanf escribió : »

Gracias tio, con el Opera lo hago sin problemas, pero el maldito Explorer...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • prefiero estrellarme en una moto, que queréis que os diga...

brilliance-bs-6-crash-test-4.jpg
  • juanf escribió : »
    Y el roewe ese que tal ?imageimageimageimage

duro como una piedra image

http://www.youtube.com/watch?v=T5yS3ohhWRQ
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    prefiero estrellarme en una moto, que queréis que os diga...

brilliance-bs-6-crash-test-4.jpg

Pues yo prefiero no estrellarme, qué quieres que te diga...
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo