¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escribi un tocho increible...y se ha borrado!

ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
Joooder...mi megane coupe ha cumplido 10.000km y os había escrito un tocho increible sobre mi opinión sobre él...y cuando le he dado a "enviar nuevo nuevo tema" me ha pedido mi nombre de usuario otra vez...y lo he perdido...=(=(=(=(...

Cuando me encuentre con fuerzas lo volveré a escribir...

Que rabiaaaaaaaaaa...llevaba un buen rato escribiendoloooooooimage!!jaja
logo%20renault.gif

Comentarios

• sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Ánimo, la próxima vez hazlo en el Word y luego lo pones aquí. Ahh!! Y ve dándole a guardar de vez en cuando, no te vaya a suceder lo mismo.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • javielchispasjavielchispas Forero Senior ✭✭✭
    Tambien puedes, justo antes de darle a enviar, marcar todo el texto y pinchar copiar. Si ocurre algo de esto, lo tienes en el portapapeles. A mi tambien me ha pasado lo que cuentas, no recuerdo si aquí o en otros foros, y la rabia que da, ha hecho que me acuerde siempre de tomar esta precaución.

Saludos.
    Este mundo es una inmensa telaraña muy mal hecha y en 3D, donde nosotros somos los hilos que, en tensiones de diferente sentido y fuerza, hacen mantener un precario equilibrio global. El progreso pasa por organizarnos.
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    ivanlb1 escribió : »
    Joooder...mi megane coupe ha cumplido 10.000km y os había escrito un tocho increible sobre mi opinión sobre él...y cuando le he dado a "enviar nuevo nuevo tema" me ha pedido mi nombre de usuario otra vez...y lo he perdido...=(=(=(=(...

Tambien puedes poner tus conclusiones (P.ej. bueno, malo, mejorable, etc.).
    Ya tendrás tiempo para explayarte. Saludos.
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭

Lo mismo me ha pasado a mi varias veces image
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭

cuando son cosas muy grandes hazlo en un editor hombre y lo vas guardando, luego lo pegas aquiimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • sespi1919 escribió : »
    Ánimo, la próxima vez hazlo en el Word y luego lo pones aquí. Ahh!! Y ve dándole a guardar de vez en cuando, no te vaya a suceder lo mismo.

Mejor en el bloc de notas, que si no suelen salir cosas raras image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo