¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi TT segundamano

warkwark Forero Junior
Buenas, estoy barajando un jugetito de estos, soy mileurista pero sin gastos importates, este seria usado como segundo coche, he mirado en segunda mano y los he visto por 8000€ con 100000km aprox, el 1.8t 180cv ¿como veis esta posibilidad? ¿Estaran muy quemados o son buenos motores y me durara?

Bueno, como verais esta compra?

saludos

Comentarios

• Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    El motor es de lo mejor en cuanto a fiabilidad.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • FORDFORD Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo un amigo que tiene un leon 1.8T 4. Con 300.000km y el coche sigue andando bien. Si te lo pongo delante piensas que tiene 100.000km. (eso si todas las revisiones en la Seat).

El Leon y el TT tienen la misma plataforma la del golf IV. Incluso comparten la traccion Haldex. Por lo que bien cuidado 100.000km no son muchos para ese coche.

Lo que es importante es que a los 100.000 como maximo le cambien el liquido de la transmision.

Busca una unidad nacional con libro de mantenimiento y no tendras problemas. Escapa de libros perdidos y demas historias. Es un coche que le quitan 100.000km y no te enteras.
  • warkwark Forero Junior
    O sea ¿que no es una mala opcion? es decir, a partir de que lo tenga con los cuidados y mantenimiento adecuado podra durarme lo suyo?

gracias
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    wark escribió : »
    O sea ¿que no es una mala opcion? es decir, a partir de que lo tenga con los cuidados y mantenimiento adecuado podra durarme lo suyo?

gracias

Hombre el motor no es bueno... directamente es cojonudo, ahora bien, si como dices eres mileurista y por lo que leo joven.... piensa no sólo en el importe del coche, suma seguro, ruedas, impuestos etc etc
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo