¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llamadas a revisión: Suzuki Alto, Honda Jazz/Fit y City

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Alberto Ballestin de 30 de Jan del 2010
2405_jazz_5_door.jpg

Esta ha sido una semana movidita en cuanto a llamadas a revisión, pero aún no lo has visto todo. En nuestro repaso del fin de semana nos encontramos con dos campañas de servicio distintas: la primera y más importante la sirve Honda, que tendrá que reparar 646.000 unidades de los modelos Fit/Jazz y City en todo el mundo por un defecto en un interruptor, mientras que la segunda nos llega por cortesía de Suzuki y su modelo Alto. En ambos casos, existe riesgo de incendio, si bien los motivos son completamente distintos.

Empezando por Honda, la causa del defecto en sus modelos se encuentra en los interruptores de las ventanillas, que podría mojarse y provocar un cortocircuito. No hay números de chasis por el momento, pero en el caso de los Fit/Jazz (nombres que reciben en Europa y el resto del mundo respectivamente), se tratan de unidades fabricadas en Sudáfrica entre 2002 y 2008. Europa, el continente americano y toda Asia a excepción de Japón, recibieron los vehículos en cuestión. Se sospecha que este defecto pudo causar la muerte de una niña sudafricana.

Por lo que respecta al Suzuki Alto, se ha detectado que algunas unidades tienen mal instalada la bomba de combustible, presentando riesgo de filtraciones y por tanto de incendio. Los modelos afectados se pueden reconocer por los códigos de identificación, que van de MA3GFC31S00117403 a MA3GFC31S00193450.
Tags: Alto, City, Fit, Honda, Honda City, Honda Fit, Honda Jazz, HondaCity, HondaFit, HondaJazz, Jazz, Revision, Suzuki, Suzuki Alto, SuzukiAlto
http://es.autoblog.com/2010/01/30/llamadas-a-revision-suzuki-alto-honda-jazz-fit-y-city/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo