¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo que soy demasiado exigente con el 308

1235»

Comentarios

• lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    La media de los anuncios online de esta página es el valor mas o menos objetivo de compra venta entre particulares. Otra cosa es lo que deis tu o Partizan por un coche, que es mucho menos por el tema de acondicionamiento y el riesgo que asumis.

Sin duda puede venderse un coche en esta página si su precio es acorde al resto.

¿Estás seguro? La mayoría de los que se anuncian no son particulares. La media se saca con lo que piden por el coche, no con el precio en el que efectivamente se vende. Mirando un día el precio del Alfa GT, el del Alfa 159 y el de mi coche (Fiat Bravo), me dio la impresión de que tenía que restar unos 2.000 euros al precio medio que me ponía en esta página.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    ¿Estás seguro? La mayoría de los que se anuncian no son particulares. La media se saca con lo que piden por el coche, no con el precio en el que efectivamente se vende. Mirando un día el precio del Alfa GT, el del Alfa 159 y el de mi coche (Fiat Bravo), me dio la impresión de que tenía que restar unos 2.000 euros al precio medio que me ponía en esta página.
    Es que yo no he dicho el precio medio que calcula la página sino el precio medio de los anuncios insertados en esta página. Si te fijas por mucho que digan que esta hecha sobre los anuncios no es así, la mayoría tienen un precio inferior al que te calcula.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Cualquier concesionario o casa de compraventa, no te da ni la mitad de lo que cuesta nuevo si el coche es de hace 2 años, y mas si es automatico, y duo mucho que entre particulares se paguen 4.000 o 5.000 € mas, yo pienso que entre particulares 12.000 o 13.000 € por el estaria muy bien.

Jeje, en ese plan, cuando empieces a tener los Alfa 159 2.0 JTDm de 170cv por la mitad, me reengancho!!!
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Laguna 8 años no mas de 2.000 € y a un particular todo lo que saques de mas de 3.000 € estaria muy bien.

Vaya, veo que tendré que quedármelo de por vida... de su vida, no de la mía, obviamente.image

En fin, que cambiaré de coche cuando no me quede más remedio.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    NiLOKO escribió : »
    ****, por lo que veo, con el paso de los años, los precios de las berlinas y de los utilitarios convergen en el mercado de usados.

Como sean de gasolina acaban siendo bastante más baratas. Si son diésel todavía aguantan un poco más.

Por cierto, hace poco ha vendido un primo mío un 306 turbodiésel sin aire ni abs ni airbags y con 12 años por 2000 euros. Voy a decirle a ver si coloca el mío por 4mil y me cambio de coche.image

saludos.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demasiado me parece por un C4 de 3 años con 100.000km, seguramente este inflada con descuento del nuevo que no te han quitado, y eso que el tuyo es el 136cv, el de Diego es el 110cv y automatico, algo que en España quiere muy poca gente, lo que hace que tenga aun peor valoracion.

No me pilláis en esas los comercialesimageimage Por supuesto primero hablamos del precio del nuevo como si el C4 no existiera, y luego les digo tengo un usado para tasar.

Aunque también hay que decir que he ido a varios sitios últimamente para sondear y las tasaciones son muy dispares, una de ¡6500!, a algunos sólo les falta la faca y la media en la cabezaimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Vender un coche usado es más ruinoso que un divorcio image

Ya me hice la idea que el Fiat se quedará conmigo mientras no dé problemas o 10 años.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Al menos, si me hubiera comprado un Opel, en el taller donde llevaba mi Astra, me habrían arreglado bien los desajustes...o al menos hubieran hecho algo por que me quedara contento...eso pienso yo, aunque igual me habría salido peor...nunca se sabe.

Tambien es verdad que me hubiera comprado un Serie 1 y me hubiera salido malo...era ya para prenderle fuego, jajaja...pero da la casualidad de que el que probé estaba impecablemente hecho, fijate tu que por algo será.

Vamos ya resumiendo... que ultimamente estoy hasta los eggss de los grillos del **** bocanegra...a ver si el día 10 me dan solución, sino, pues tendré que reclamar a Peyó, y si no se solucionan, he pensado largar el coche (no se cuando, cuando vea algo que me guste, y me convenza)

Me podrías hacer el favor de mirarme en cuanto está tasado el coche.

Te pongo los datos:

Peugeot 308 1.6 hdi 110cv CMP Sport 5 puertas, agosto 2008, kms 42.000
    con extras de pintura metalizada negra, radio-cd mp3 y kit-manos libres bluetooth motorola. Este modelo viene con ESP de serie (lo pongo porque los Sport con cambio manual venían con ESP como opcional y en el CMP de serie.

A día de hoy a coche nuevo está en 20.000 euros con estas opciones (y ya con descuento, mirandolo por ejemplo en www.unoauto.com)...yo creo que por 17.000 o así...empezaba a pensarmelo.

Un saludete.

Siento decirte que el arreglo de los deajustes en la Opel no es de color de rosas. Yo fui dos veces para ver si me quitaban el de la guantera, el del cristal y el de ls consola central. La tercera vez que fui me dijeron claramente, que tendría coste ya que la garantía no cubre ese tipo de "reparaciones" por "desgaste" propio del coche.

En cuanto al Serie 1, un colega tiene un 120D coupe desde hace un año, y ya ha ido dos veces por desajustes en la tapa del navegador, y aunque se lo arreglan, al cabo de unos días vuelve.

Todo esto viene a cuento de que todo es relativo, y que en cuanto a desajustes depende y mucho de la unidad elegida. Con tu anterior Astra tuviste "suerte", o yo muy mala suerte con el mío, pero ya te digo que un Serie 1 no te garantiza 0 grillos.

Saludos
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Laguna 8 años no mas de 2.000 € y a un particular todo lo que saques de mas de 3.000 € estaria muy bien.
    venga ya. Yo creo que ya os estais pasando con esto de las tasaciones a la baja.
    A mi hace tres meses me dieron por mi peugeot 306 1.9 D con 11 años y 51.000 km en el concesionario...2000 euros.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    venga ya. Yo creo que ya os estais pasando con esto de las tasaciones a la baja.
    A mi hace tres meses me dieron por mi peugeot 306 1.9 D con 11 años y 51.000 km en el concesionario...2000 euros.

Plan 2000E¿¿
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Homer escribió : »
    Plan 2000E¿¿
    no. compre un gasolina de 150 cv y se pasaba de las emisiones.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Bueno, el viernes recogí la bestia parda esta de coche.

- Se había estropeado la bomba del lavaparabrisas y había fundido un fusible.

- Han vuelto a reajustar todo lo reajustable de nuevo del coche, así que espero que no vuelva a dar guerra. Hoy he rotondeado un poco y en principio, me ha parecido que está bastante mejor.

Veremos lo que dura....y que es lo próximo en salir.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Paciencia chavalote.

TODOS LOS COCHES SON UNA ****.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esperemos que dure!!

Y sí, todos los coches tienen algo...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo