¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo que soy demasiado exigente con el 308

124

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    Diego Perez escribió : »
    Gracias.

Espero que se arreglen esos problemillas y que vuelva a disfrutar algo de la conducción...
    Diego, mi amigo tiene el 308 1.6vti... y no ningun desbarajuste como el tuyo, te ha tocado un chinazo. Arreglalo si sigue igual, pues nada bienvenido sea el golf!
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Diego, necesitas un coche de mas calidad, no te puedes comprar un generalista, por que te van a pasar cosas similares siempre.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Diego, necesitas un coche de mas calidad, no te puedes comprar un generalista, por que te van a pasar cosas similares siempre.

Al menos, si me hubiera comprado un Opel, en el taller donde llevaba mi Astra, me habrían arreglado bien los desajustes...o al menos hubieran hecho algo por que me quedara contento...eso pienso yo, aunque igual me habría salido peor...nunca se sabe.

Tambien es verdad que me hubiera comprado un Serie 1 y me hubiera salido malo...era ya para prenderle fuego, jajaja...pero da la casualidad de que el que probé estaba impecablemente hecho, fijate tu que por algo será.

Vamos ya resumiendo... que ultimamente estoy hasta los eggss de los grillos del **** bocanegra...a ver si el día 10 me dan solución, sino, pues tendré que reclamar a Peyó, y si no se solucionan, he pensado largar el coche (no se cuando, cuando vea algo que me guste, y me convenza)

Me podrías hacer el favor de mirarme en cuanto está tasado el coche.

Te pongo los datos:

Peugeot 308 1.6 hdi 110cv CMP Sport 5 puertas, agosto 2008, kms 42.000
    con extras de pintura metalizada negra, radio-cd mp3 y kit-manos libres bluetooth motorola. Este modelo viene con ESP de serie (lo pongo porque los Sport con cambio manual venían con ESP como opcional y en el CMP de serie.

A día de hoy a coche nuevo está en 20.000 euros con estas opciones (y ya con descuento, mirandolo por ejemplo en www.unoauto.com)...yo creo que por 17.000 o así...empezaba a pensarmelo.

Un saludete.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    JavierHDI escribió : »

Gracias ya lo leí, a mi no me ha llegado otra carta más...de esas posibles averías. He puesto la que me llegó de la actualización de la centralita.

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Animo Diego. Aprietales las tuercas en el conce.

A las malas, teniendo 20 minutos y sabiendo perfectamente de donde viene el ruido con silicona negra y una jeringa con aguja **** lo puedes solucionar tu sin apenas dificicultad.

Yo se lo hice a un compañero de trabajo en un megane, tenia alrededor de 10 y se solucionaron todos en 10m. Solo poniendo algunas gotas de silicona negra. Y al hacerlo con aguja queda completamente invisibles.

Saludos.
    356730.png
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    creeping escribió : »
    Yo tengo un Astra G a punto de cumplir 6 años y ya te digo, grillos abundantes desde la primera semana, y ciertas zonas con desgaste muy acusado, como el parasol del conductor o la bolsita de la palanca de cambios, que está toda despeluchada. Eso sí, el resto de materiales están bastante bien.

Saludos

Mira hoy precisamente lo he movido y me he fijado, la bolsita esa también está peladilla, el resto ya te digo nada de grillos nada de desajustes ni nada de eso...
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
    mgoreiro escribió : »
    Buen truco... éste me lo apunto.

Alguna marca concreta de silicona?

Marca cualquiera sirve. Si es neutra mejor(la de las peceras).

Una jeringa y aguja **** para poder hacer fuerza(cuesta hacer salir la silicona por una aguja) pero llegas a casi cualquier sitio, una gota y la sacas.

A mis amistades lo han echo varios y en todos a funcionado muy muy bien. Salvo que sea algo interior, entoces hay que ponerse a desmontar y es bastante mas tarea. Pero con apenas unas gotas lo tienes arreglado y no complica demasiado desmontar posteriormente la pieza.
    356730.png
    mgoreiro escribió : »
    Tengo que desmontar el salpicadero del Alfa que tiene varias bombillas fundidas (cosas de la edad) y ya se sabe, al volver a montar siempre salen grillos... Con tu truco los quitaré...

Por cierto, también entra en mis planes forrarle el volante de cuero... Va a quedar precioso!

Fotos del montaje y desmontaje y del volante cuando lo tengas¡¡

image
    356730.png
    Diego, hoy dia por tu coche, no te dan ni la mitad de lo que te costo nuevo, si estan las tasaciones por los suelos.
    Diego, hoy dia por tu coche, no te dan ni la mitad de lo que te costo nuevo, si estan las tasaciones por los suelos.

Bueno, algo más darán...según autopistaonline, darían unos 14.000 pavos...otra cosa es que luego comprando un coche nuevo (p.e: Opel Insignia, por poner un ejemplo de un coche que me atraiga) te den más (o creas que te dan más porque te están haciendo un buen descuento por el nuevo).

Pero vamos, si el coche a día de hoy sigue costando 20.000 euros...10.000 euros ya te digo que es muy poco. Y ya me parece poco 14.000...pero 16.000 o 17.000 me sentiría tentado a largarlo.

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, algo más darán...según autopistaonline, darían unos 14.000 pavos...otra cosa es que luego comprando un coche nuevo (p.e: Opel Insignia, por poner un ejemplo de un coche que me atraiga) te den más (o creas que te dan más porque te están haciendo un buen descuento por el nuevo).

Pero vamos, si el coche a día de hoy sigue costando 20.000 euros...10.000 euros ya te digo que es muy poco. Y ya me parece poco 14.000...pero 16.000 o 17.000 me sentiría tentado a largarlo.

Claro que es muy poco. 9500 me ha ofrecido por el mío un concesionario oficial hace poco, con 3 años y 100000 kms. Y nuevos hay poca diferencia.

Pero por 14000 si estás tan descontento como parece, yo sí lo vendería.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Cuatrero escribió : »
    Claro que es muy poco. 9500 me ha ofrecido por el mío un concesionario oficial hace poco, con 3 años y 100000 kms. Y nuevos hay poca diferencia.

Pero por 14000 si estás tan descontento como parece, yo sí lo vendería.
    Demasiado me parece por un C4 de 3 años con 100.000km, seguramente este inflada con descuento del nuevo que no te han quitado, y eso que el tuyo es el 136cv, el de Diego es el 110cv y automatico, algo que en España quiere muy poca gente, lo que hace que tenga aun peor valoracion.

Una cosa es las tasaciones online, otra la realidad de como esta el mercado, y si lee esto Partizan, te dira lo que yo, unos 10.000 € en el mejor de los casos, 16.000 o 17.000 € ya no los valia hace un año.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    La verdad es que los coches, a la hora de venderlo, están muy poco valorados. Si te costó 20mil hace dos años, no creo que puedas sacarle más de 14mil a un particular. Si lo dejas en el conce, directamente no cambias de coche.

Por cierto, hace casi 16 años, mi padre compró un 306 xrd. El primer año tenía muchas "cositas" como las del tuyo. Llegué a mandar una carta a peyó españa y me contestaron incluso. Me mandaron llevar el coche a un conce más grande en una determinada fecha porque venía a verlo (un tema de dirección que no acababa de alinearse) un inspector de la marca. Me solucionaron ese problema, alguna otra pijada y sólo se quedó un crujido en la pieza de plástico que rodea el autorradio y que solucioné yo poco después. Desde entonces hasta hoy (repito, 16 años) han sido todo satisfacciones. Eso sí, el coche ahora no sólo cruje por la pieza que decía antes...image

Pues eso, que el coche venía a medio acabar, pero cuando lo consiguieron acabar nos quedamos muy contentos con él.image

Paciencia y no lo cambies, no merece la pena.

Saludos.

Por cierto, Dj. ¿cuánto me darían a mí por un laguna familiar diésel de 120 cvs con 140mil kilómetros y 8 años recién cumplidos al comprar uno nuevo? ¿Cuánto podría sacar por él vendiéndolo a un particular? El coche va muy bien, pero la verdad es que estoy aburrido de él.image
    Gracias...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Laguna 8 años no mas de 2.000 € y a un particular todo lo que saques de mas de 3.000 € estaria muy bien.
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Laguna 8 años no mas de 2.000 € y a un particular todo lo que saques de mas de 3.000 € estaria muy bien.

****, por lo que veo, con el paso de los años, los precios de las berlinas y de los utilitarios convergen en el mercado de usados.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    NiLOKO escribió : »
    ****, por lo que veo, con el paso de los años, los precios de las berlinas y de los utilitarios convergen en el mercado de usados.

Mas bien no, las berlinas acaban estando mas baratas que los compactos e incluso que los utilitarios...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una cosa es las tasaciones online, otra la realidad de como esta el mercado, y si lee esto Partizan, te dira lo que yo, unos 10.000 € en el mejor de los casos, 16.000 o 17.000 € ya no los valia hace un año.
    La media de los anuncios online de esta página es el valor mas o menos objetivo de compra venta entre particulares. Otra cosa es lo que deis tu o Partizan por un coche, que es mucho menos por el tema de acondicionamiento y el riesgo que asumis.

Sin duda puede venderse un coche en esta página si su precio es acorde al resto.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Cualquier concesionario o casa de compraventa, no te da ni la mitad de lo que cuesta nuevo si el coche es de hace 2 años, y mas si es automatico, y duo mucho que entre particulares se paguen 4.000 o 5.000 € mas, yo pienso que entre particulares 12.000 o 13.000 € por el estaria muy bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo