¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo que soy demasiado exigente con el 308

135

Comentarios

• Diego Perez escribió : »
    Mañana llamaré a la Peugeot para pedir cita para lo del lavaparabrisas, debe ser la bomba que no funciona, porque no sale tampoco por atrás ni hace amago de sonar nada por dentro...y de paso comentaré que por favor, vuelvan a mirar lo de los crujidos de la consola y la palanca, que no estoy de acuerdo con el funcionamiento del coche, a ver si puedo hablar con el jefe de taller y me da alguna solución.

Si no, pues nada, en cuanto tenga pasta para algo mejor, lo largaré...si es que puedo, claro.

Por lo que cuentas, es probable que sea la bomba. Que todos los males que vengan sean esos, hombre. Te lo arreglarán en garantía y esperemos que no surja nada más.

Suerte y un saludo
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    drangel escribió : »
    ¿Y cuando tienen que saltar? ¿en los mortales? y si es así... ¿para que quieres que salten?.

Cada airbag protege una zona del cuerpo concreta de un ocupante concreto y salta por una deceleración/deformación en una zona concreta del coche. No tiene sentido que por cualquier golpe fuerte salten todos los airbags del coche, dependiendo cómo sea el accidente no sirve para nada e incluso puede producir alguna lesión adicional.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Hace poco me pasé por el foro de peugeot 307 para mirar unas cosillas y era vergonzoso la cantidad de gente que había quejandose de los mismos fallos y en coches con muy poco tiempo y muy pocos kms.
    Y por si fuese poco la mayoría coincidían también en el mal trato que recibían en los servicios oficiales con el coche en garantía.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ¿Lo compraste "recién salido"?
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Pues vaya china!!! además vienes del Astra G para mí uno de los mejores construidos en cuanto a ajustes... lo tengo que presentar pero ya os digo que en siete años ni un grillo!!!
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Hay que admitir que los cabezas cuadradas hacen buenos coches, pero los japos tambien hacen maquinones, yo me compraria mil veces antes un mazda 3 que un golf por ejemplo.

image

Yo tube un mazda 6 del año 2004 y tube que venderlo con 60.000 km de los problemas que me dió. Un saludo
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    oldie escribió : »
    ¿Lo compraste "recién salido"?

No, llevaba ya el coche un año y algo en el mercado.

En el coche de pruebas, es una de las cosas en las que me fijé y el ajuste me pareció excelente...pero debe ser mi unidad, que viene mal de fábrica.

Esta mañana les he llamado y me han dado cita para el 10 de febrero, para arreglar las dos cosas: lo de los lavaparabrisas y lo de los ajustes. Les he comentado que quiero hablar con el jefe de taller para que me de una solución. Si no quedo contento, mucho me temo que tendré que exponer el caso en atención al cliente de Peugeot...y si no se soluciona nada, pues ya sabemos todos el camino que va a llevar el carabesugo...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • kuleykuley Forero Senior ✭✭✭
    Mi hermana tambien tiene un peugeot 308 1.6 90cv y tambien le ha fallado muchas veces como por ejemplo el agua en la puerta trasera izquierda que se oia que tenia agua por dentro(solucionandose quitando un tapon o quitarle una goma debajo de la puerta),se encendia solo las luces(mando de luces defectuoso)el espejo del conductor o parabrisas se reja el tejido,y no recuerdo mas pero de momento el motor intacto eso si que los peugeot 308 al parar el motor se muve demasiado el motor como si se te calase.
    kuley escribió : »
    Mi hermana tambien tiene un peugeot 308 1.6 90cv y tambien le ha fallado muchas veces como por ejemplo el agua en la puerta trasera izquierda que se oia que tenia agua por dentro(solucionandose quitando un tapon o quitarle una goma debajo de la puerta),se encendia solo las luces(mando de luces defectuoso)el espejo del conductor o parabrisas se reja el tejido,y no recuerdo mas pero de momento el motor intacto eso si que los peugeot 308 al parar el motor se muve demasiado el motor como si se te calase.

Si eso del motor es verdad...es una cutrez que retiemble tanto al quitar el contacto. Lo de la puerta, lo tenía el mío, pero en la derecha trasera y lo arreglaron igual, es un defecto de fabricación que afecta a bastantes unidades.

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te lo cambio por el 308 vti 120 cmp de 4 marchas con desarrollos largos que en algunos sitios le cuesta subir cuestas y en otros no cambia porque la sieguiente marcha no tendría fuerza para mover el coche image... anda no te quejes image estos de PSA nos la han jugado. Y mi padre **** por comprarse esa birria.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió : »
    Te lo cambio por el 308 vti 120 cmp de 4 marchas con desarrollos largos que en algunos sitios le cuesta subir cuestas y en otros no cambia porque la sieguiente marcha no tendría fuerza para mover el coche image... anda no te quejes image estos de PSA nos la han jugado. Y mi padre **** por comprarse esa birria.

Pues no, la verdad. El motor 1.6 hdi 110cv y el cambio CMP con las levas es lo que más me gusta del coche...si quieres te lo cambio por el A3 ese blanco que tienes, jejeje.

Tiene delito que en el 1.6 VTI no hayan puesto el cambio CMP...y sigan con uno de los antiguos de toda la vida. Pero vamos, no me sorprende, me sorprende más que se dignen de poner el CMP al menos en el hdi. Si no lo hubieran puesto, yendo a diesel automático me tendría que haber hecho con el Golf o el León DSG.

No digo muy alto que va bien el CMP y el hdi, no vaya a ser que empiece a fallar...

Encima me costó casi casi lo mismo que cuesta ahora el Astra J 2.0 cdti 160cv Cosmo...tiene bemoles la cosa!!!

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Pues no, la verdad. El motor 1.6 hdi 110cv y el cambio CMP con las levas es lo que más me gusta del coche...si quieres te lo cambio por el A3 ese blanco que tienes, jejeje.

Tiene delito que en el 1.6 VTI no hayan puesto el cambio CMP...y sigan con uno de los antiguos de toda la vida. Pero vamos, no me sorprende, me sorprende más que se dignen de poner el CMP al menos en el hdi. Si no lo hubieran puesto, yendo a diesel automático me tendría que haber hecho con el Golf o el León DSG.

No digo muy alto que va bien el CMP y el hdi, no vaya a ser que empiece a fallar...

Encima me costó casi casi lo mismo que cuesta ahora el Astra J 2.0 cdti 160cv Cosmo...tiene bemoles la cosa!!!
    Es que nuestro 308 tiene dotes de algo mas que un simple generalista... Yo creía que con caja manual o cmp y montando otro motor el coche tendría que ser una buena opción, pero veo que tu tampoco tiras cohetes... esa patata le costó a mi padre cerca de los 20000.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ya lo siento.

El fabricante no es garantía de nada. Mi opel me ha dado más guerra que todos mis otros coches juntos y sin embargo a tí te salió cojonudo.

Mira lo "contento" que está hh1 con el suyo y lo contento que está Arxxon.

Esto es así.

Suerte.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • orihuelamanorihuelaman Forero Junior
    Esto es una lotería y a quien le toca le ha tocado.

En mi opinion has realizado una "compra inteligente", otra cosa es que luego la suerte no te acompañe. Pero el 308 es un gran coche nada comparable con el 307 que es cierto dio muchos problemas, pero Peugeot se ha puesto bien las pilas. Eso no quita que algun vehiculo en concreto salga rana, pero de esto no se libra nadie.

No pagas el sobreprecio del Golf (no siempre justificado), y tienes un poco mas de calidad que un C4.

Saliendo todo bien no es una mala adquisición.
  • Slurm escribió : »
    Ya lo siento.

El fabricante no es garantía de nada. Mi opel me ha dado más guerra que todos mis otros coches juntos y sin embargo a tí te salió cojonudo.

Mira lo "contento" que está hh1 con el suyo y lo contento que está Arxxon.

Esto es así.

Suerte.

Es es así...

Impepinable... ninguna marca le hubiera garantizado nada, pero Peugeot, con los antecedentes del 307, parecía que el 308 iba a ser la repolla porque pondrían todo lo que se fumaron en el 307, es un coche que apuntaba muchas maneras...
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Has probado a ponerle fijatornillos al tornillo ese que se te cae??
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    grijando escribió : »
    Pues vaya china!!! además vienes del Astra G para mí uno de los mejores construidos en cuanto a ajustes... lo tengo que presentar pero ya os digo que en siete años ni un grillo!!!

Yo tengo un Astra G a punto de cumplir 6 años y ya te digo, grillos abundantes desde la primera semana, y ciertas zonas con desgaste muy acusado, como el parasol del conductor o la bolsita de la palanca de cambios, que está toda despeluchada. Eso sí, el resto de materiales están bastante bien.

Saludos
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
    ArXon escribió : »
    Es es así...

Impepinable... ninguna marca le hubiera garantizado nada, pero Peugeot, con los antecedentes del 307, parecía que el 308 iba a ser la repolla porque pondrían todo lo que se fumaron en el 307, es un coche que apuntaba muchas maneras...

Vamos a ver si el dia 10 me arreglan lo del lavaparabrisas y de una vez por todas me arreglan lo del desajuste impropio de un coche de este precio. Igual luego, deja de dar guerra y me acabo quedando contento, porque como ya he dicho por pisada, confort de viaje, cambio CMP y rendimiento, el coche es lo que buscaba...que para eso lo probé...y el de pruebas ni mucho menos tenía esos multiples desajustes del mío y seguro que había tenido mucho peor trato.

Al final va a interesar más uno de segundamano seminuevo...lo pruebas y ver los desajustes que tiene, porque a coche nuevo, no sabes como va a venir...vamos, que el control de calidad en este aspecto es lamentable.

A ver el colega de mi cuñado cuando quiera largar el año que viene el Golf mk6 gtd...que como siga así con el carabesugo de los coj*

• Te aprecio y tio, y solo espero que los problemas del coche desaparezcan.
    Seguro que serán una mera anécdota cuando lo arreglen.
    ArXon escribió : »
    Te aprecio y tio, y solo espero que los problemas del coche desaparezcan.
    Seguro que serán una mera anécdota cuando lo arreglen.

Gracias.

Espero que se arreglen esos problemillas y que vuelva a disfrutar algo de la conducción...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo