Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mercedes CDI220 Avantgarde - fallos en los in yectores a los 4 meses

Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] .. hace 4 mese adquiri Mercedes CDI 220 Avantgarde ... siempre he tenido coches alemanes y no he tenido problemas graves con ninguno de ellos ... no me han dejado tirado nunca.. sin embargo el otro dia mi "nuevo" Mercedes si lo hizo.. en dos ocasiones ., la primera un reventon / pinchazo de la rueda trasera ( jamas en mi vida he pinchado) utiliza neumaticos continental Sport 3 R45 y .... la semana pasada me dejo tirado de nuevo ... tuvo un fallo en dos inyectores .. la garantia se hizo cargo y me cambiaron los 4 .. por mucho que pregunte los motivos no me dieron una respuesta satisfactoria .. queria saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido ... el coche tiene tan solo 4 meses !!! ... a ver si la estrella no va a brillar tanto como parece .... Gracias por vuestros comentarios ..

Comentarios

• JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro... espero que este no sea tu primer y último post, je, je...

Supongo estarás al tanto de que han llamado a revisión a los C220 CDI vendidos desde mediados del pasado año... (supongo que tambien a otros modelos con el mismo motor) precisamente para cambiar los inyectores. Es raro que a tí no te haya llegado ninguna carta o aviso... quizás te anticipaste y ya no te mandan nada. ¿Qué síntomas notaste antes de pararse?. ¿Fué de golpe o avisó de alguna forma antes de pararse?

Sobre la carta que envian... no explican el por qué los cambian, escuetamente aluden a una posible avería de los inyectores y que hay que pedir dia y hora y te los cambian.

Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo