¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pontiac Vibe, también afectado por el problema del acelerador

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Javier Costas 30 de enero de 2010
pontiac-vibe.jpg
Lo malo de hacer una joint venture es que cuando el origen de un problema es común, se traslada a las partes implicadas. La ya extinta marca Pontiac vuelve a ser noticia, a su pesar, “gracias” a Toyota. El monovolumen Pontiac Vibe se fabricó junto a Toyota, en una fábrica compartida.
Pues bien, el Vibe también está afectado por el potencial atasco del pedal de acelerador que implica llamar a revisión a millones de unidades Toyota. En el caso del Vibe, hay unas 99.000 unidades afectadas. General Motors dice que, hasta lo que sabe, ha habido quejas pero ningún accidente a consecuencia de esto.
El Vibe se ha vendido sólo en Norteamérica, curiosamente es un patito feo que en su mercado originario, Japón, y vestido con la marca de los elipses, fue un desastre de ventas, que sólo vendió 10.000 unidades en dos años. En EEUU funcionó mucho mejor. Ahora GM tiene que comer su parte del “marrón” y revisar esas unidades.
Si no fuera porque Pontiac está ya acabada, esto habría sido otro mazazo a su reputación.
http://www.motorpasion.com/pontiac/pontiac-vibe-tambien-afectado-por-el-problema-del-acelerador

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo